4G

Si quieres cambiarte al 4G de Virgin Mobile sigue estos pasos:

1.Verifica que tu equipo sea compatible con 4G. Debe ser un equipo habilitado para este tipo de red y además debe ser compatible con nuestra banda de navegación de 2600 mhz.

Si tienes dudas puedes verificar la compatibilidad de tu equipo ingresando AQUÍ

2.Compra el nuevo chip 4G de Virgin. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web con despacho a domicilio o puedes comprarlo en tiendas de retail habilitadas. Puedes comprarlo ingresando AQUÍ

*Si quieres mantener tu actual número Virgin, NO ACTIVES EL NUEVO CHIP.

3.Realiza el intercambio de chip (Sim Swap) de tu actual chip Virgin al nuevo chip 4G. Para ello no debes activar el nuevo chip  hasta que realices el intercambio.

Puedes realizar el intercambio de chip en tu SUCURSAL VIRTUAL

 

*Recuerda que si tienes dudas o problemas en el proceso de compra, los cabros del rock también están listos y dispuestos para ayudarte a través del chat de la página web y así te evitas tener que llamar.

 

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LTE significa Long Term Evolution (LTE, por sus siglas en inglés, lo que en español se traduce como Evolución a largo plazo). Esta sigla corresponde actualmente al servicio 4G.

Cualquier duda que tengas relacionada a este, revisa AQUÍ.

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Puedes revisar la actual cobertura de nuestra red de datos ingresando al siguiente Mapa, pincha AQUÍ

Puedes seleccionar el tipo de cobertura a consultar:

  • 2G
  • 3G
  • 4G

Donde puedes seleccionar por lugar geográfico o rastreo por zona.

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La diferencia es en la carga de contenidos web que tu visualizas diariamente en tu Smartphone, esta será mucho más rápida que con la red 3g que es la red que ocupas actualmente. Las imágenes y videos de tus redes sociales las podrás ver mucho más rápido, permitiéndote ser el primero en comentar un post, en ver o subir un video.

Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ

 

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Ten en cuenta que al mejorar la velocidad y calidad de tu navegación, también es probable que ocupes más mb de tu antiplan o bolsa. Es decir puede ser que te los consumas más rápidos.

Te recomendamos que pruebes por un mes el mismo Antiplan o bolsa que usas siempre y si te quedas corto de MB, revises nuestra oferta de Antiplanes y contrates uno con más MB.

Además recuerda siempre desconectar los datos móviles de tu celular cuando estas en algún lugar con wifi, para evitar el consumo de tus MB.

 

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