Atrás

Invita a un amigo a portarse y si lo hace, los 2 ganan!

Tú un Antiplan de $10.000 y tu amigo, 30GB adicionales con la activación de un Antiplan igual o superior a los $7.000

Solo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página con tu correo y contraseña.
  2. Luego debes ingresar en La Paletiá ingresando a tu cuenta.
  3. Invita a tus amigos, ingresando sus mails o compartiendo el link La Paletiá.
  4. Tu amigo recibirá un correo o el link invitándolo a comprar el chip de La Paletiá. Para esto debe estar registrado en la página y debe comprar el chip si o si mediante el link que le enviaste.
  5. Se hará el envío del chip a tu amigo y cuando tu amigo se porte con ese chip,ambos recibirán la promoción (tú, activándolo en cuanto necesites utilizarlo dentro de un periodo de 365 días y de manera inmediata al realizar la activación de un Antiplan tu amigo, según las condiciones de la promo porta)

 

Beneficios:
Tú recibirás un Antiplan de 3G + 100 min + 100 sms + 1GB para Redes Sociales, además recibirás el 10% del saldo que tu amigo recargue por un tiempo de 90 días de portado el número.

Recuerda que para recibir la promoción, debe ser la primera portabilidad de tu amigo (en los últimos 365 días en el caso de prepagos), ya que si portó otro número con el mismo rut, no se hará entrega de la promoción a ninguno.

 

NOTA: para obtener los 30GB, el invitado debe realizar 3 activaciones de Planes sin contrato desde o superior a los $7.000 y tendrá un período de 100 días desde que se porta para activar los 3 planes, así se sumarán 10 GB por cada activación hasta completar los 30GB prometidos.

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
¡Gracias!