Atrás

 

Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y quieres desbloquearlo, deberás comunicarte con el Rockcenter, ya que por motivos de seguridad debemos validar que eres titular del número para hacer esta gestión. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

1- Chat Página Web: Disponible de lunes a viernes de las 09:00 am a las 00:00. Sábado, Domingo y Festivos de las 10:00 am a 22:00 pm. O por Redes Sociales: A través de nuestro canal de Facebook, Virgin Mobile Chile. O a través de nuestra cuenta de Twitter @aloVMCL. Disponible de lunes a domingo de las 10:00 am a las 19.00 pm. 

2- Llamando al Rockcenter: desde un número Virgin al 103 opción 9 o desde un número de red fija (02) 29751100.

3- Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice Mi Cuenta - MIS NUMEROS. En esa opción, podrás desbloquear tu Chip.  

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
¡Gracias!