Atrás

EN RESUMEN: Si perdiste o te robaron tu chip Virgin Mobile y necesitas recuperar tu número, te explicamos lo que debes hacer. 

1- Comprar un Chip Virgin Mobile. Es importante que sea el más básico, ya que el saldo o promoción que traiga el Chip que compres se perderá al realizar el procedimiento de mantención de tú número. Recuerda que puedes comprar un Chip a través de nuestro sitio web, en la sección de TIENDA. El tiempo de recepción es de 5 días hábiles. Si lo necesitas de manera inmediata, entonces te sugerimos que te acerques a un PUNTO DE VENTA de Virgin Mobile.

IMPORTANTE! Un vez que tengas el Chip Virgin Mobile, no lo insertes en tu equipo, ya que corres el riesgo de activar el Chip. Si esto sucede, (activas tu chip), ya no podremos hacer la mantención o traspaso de tú número, ya que le asociaste un número nuevo a ese Chip y deberás comprar uno nuevo.  

2- Ya con el Chip comprado, tienes las siguientes opciones para hacer la mantención de tú número:

  • Si tu Chip no está bloqueado y lo tienes vinculado en la sucursal virtual de virgin mobile (página web), entonces ingresa a tu cuenta y en la opción "MI CUENTA", "MIS NÚMEROS", selecciona la opción que dice "SIM SWAP (INTERCAMBIO DE CHIP) y deberás ingresar el número de serie del Chip que aparece en el código de barras de la tarjeta y el PUK. Una vez realizado todo este procedimiento, estará listo y solo deberás hacer una llamada para activar el número.
  • Si tu Chip está bloqueado, entonces sí o si deberás comunicarte con un agente del RockCenter. Selecciona la opción de Chat que aparece más abajo y podrás realizar el procedimiento con ellos, de manera rápida y sencilla. Recuerda que debe comunicarse el titular de la línea, para realizar la solicitud. 

IMPORTANTE: si deseas realizar la mantención o traspaso de número a un nuevo chip Freemium, solo podrás realizarlo a través del Rockcenter.

 

Comunícate con el chat de Virgin Mobile

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
¡Gracias!