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Un Chip Virgin Mobile expira cuando en un periodo de 180 días no tiene recargas de dinero efectuadas. Para que esto no ocurra realiza una recarga de al menos $500, con esto puedes mantener la vigencia de tu Chip y en el caso de tener saldo, se extenderá por 180 días más.

Todos los Chip Virgin Mobile tienen un periodo de vigencia de 180 días desde la fecha y hora de activación y este se va renovando con las recargas efectuadas. 

Virgin Mobile notifica de estas desactivaciones 30, 7 y 1 días antes por medio de mensaje de texto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Son diversos los factores que pueden influir en los problemas de cobertura y/o congestión de señal.

Principalmente, se pueden deber a condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos.

Es importante que sepas que VIRGIN es un OMV (operador móvil virtual) por lo que no nos es posible instalar antenas para dar solución rápida a los problemas de este tipo. Nuestra cobertura depende del operador principal que facilita esta infraestructura. De todas formas y para tu tranquilidad, nos encontramos trabajando constantemente para que esos problemas no sean de carácter repetitivo. 

No existe una política de compensación por problemas de cobertura. Como lo indican las condiciones comerciales, al usar el servicio de Virgin, el usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de la utilización, interrupción o terminación del servicio de telefonía móvil.

En caso de que existan interrupciones extensas y por causas ajenas al cliente, Virgin investigará los antecedentes y contactará al cliente de ser necesario.

Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. Una vez que ingreses, dirígete a la pestaña "AYUDA" y selecciona RECLAMOS podrás ingresar el reclamo correspondiente.

Recuerda que esta opción tiene un tiempo de resolución de 5 días hábiles, por lo que si tienes dudas con respecto al servicio es mejor que te comuniques con el Rockcenter en el chat de la página y puedas consultar con ellos.

Si no tienes una cuenta en nuestra web, también puedes ingresar reclamos contactándote con nuestro Rockcenter.

Los despachos de productos comprados en nuestra página no tienen costo, por lo que no debes pagar nada al momento de recibirlo. 

Si quieres hacer valer la garantía de tu equipo, te explicamos cómo funciona.

  • Tendrás 10 días desde la fecha de recepción del equipo para devolverlo.
  • 3 meses para solicitar cambio del producto por falla técnica, para esto tendrá que pasar por nuestro servicio técnico. 
  • 1 año de garantía desde la fecha de recepción. Esto quiere decir que si tu equipo presenta alguna falla técnica, deberás enviarlo a nuestro servicio técnico para la reparación correspondiente. 

Es importante que tengas presente que si el equipo no funciona por problemas que no estén relacionados a falla técnica, entonces no aplicara la garantía. 

 

Hola Virginiano, que bueno que estás aquí. Es muy importante para nosotros que conozcas las condiciones de servicio y para ello nos tenemos que poner serios y quizás un poco aburridos para que todo quede claro entre nosotros:

  • Los usuarios declaran conocer y aceptar las condiciones y restricciones de operación al momento de usar este SIM.
  • El usuario es responsable de informarse de las condiciones generales de este servicio, así también de los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados.
  • Una vez finalizado el plazo de vigencia de productos o servicios (entiéndase bolsas, Antiplanes o saldos existentes) será eliminado de la cuenta de prepago.
  • El número telefónico de prepago podrá ser eliminado o dado de baja si transcurrido 6 meses desde la última recarga el usuario no ha realizado una nueva recarga.
  • Es responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de los cambios de tasación y tarifas que pueden ser informados a través de la red de distribuidores actualizados, pagina Web o llamando al 103.
  • Los equipos telefónicos comprados en Virgin no pueden ser comercializados u ocupados fuera del territorio de la República de Chile.
  • El usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de la utilización, interrupción o terminación del servicio de telefonía móvil.
  • El equipo, el servicio de telefonía móvil y otros elementos que lo componen, se venden bajo la condición de que el usuario no dañe, altere o modifique en forma alguna el sistema de tratamiento de información de cualquiera de estos elementos y que pudiera constituir una infracción a la Ley No.19223, que típica figuras penales relativas a la informática así como una infracción a otras normas pertinentes.
  • El mal uso del servicio de Virgin, del equipo telefónico y cargas iniciales, así como el uso indebido o ilegal de este producto son de exclusiva responsabilidad del usuario, y faculta a Virgin a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.

Te recordamos que nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.

Puedes revisar la actual cobertura de nuestra red de datos ingresando al Mapa de Cobertura de nuestro sitio web AQUÍ

Puedes seleccionar el tipo de cobertura a consultar:

  • 2G
  • 3G
  • 4G

Donde puedes seleccionar por lugar geográfico o rastreo por zona.

 

OJO! En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. La cobertura 4G desplegada es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados).

 

RECUERDA:  todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+ siempre y cuando el equipo sea compatible con las bandas 2600 MHz y 700 MHz y te encuentres en un lugar de cobertura (lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados en la Región Metropolitana).