Configuraciones

EN RESUMEN:  Si tienes un Iphone y necesitas configurarlo para poder navegar en internet, solo realiza las siguientes instrucciones en tu equipo.

1) Ingresa al menú de “Configuración” de tu Iphone.

2) Ingresa al menú y luego selecciona “Datos móviles”.

3) Una vez dentro de la opción de  “Datos móviles”, activa la opciones de:

  • Datos celulares,
  • 3G
  • Itinerancia de datos

Para esto desliza el “Switch” o “Botón” de cada una de ellas hacia el lado derecho de la pantalla hasta que estas queden de color verde, (indica que ya está activa la opción).

4) Ahora debes ingresar a la opción de “Red de datos móviles”, la cual puedes encontrar justo debajo de la opción de “Itinerancia de datos”

5) una vez dentro de este menú solo debes asegurarte de que el punto de acceso que se encuentra justo debajo de la palabra “Datos móviles”, tenga escrito en su interior la palabra "virgin" en letras minúsculas, sin espacios ni separaciones. En los demás campos que ves en la imagen, no debes ingresar nada (quedan en blanco).

Si en algún momento necesitas compartir internet desde tu Iphone a otro equipo o dispositivo solo debes escribir la palabra “virgin” nuevamente en el “Punto de acceso” de “Compartir internet”, el cual puedes encontrar en este mismo menú deslizándote hasta el final del mismo menú. Después de esto solo ingresas al menú de compartir internet que se encuentra ubicado en la pantalla principal del menú de “ajustes” o “configuración” donde podrás crear una conexión para compartir internet en la cual solo debes crear un nombre para tu “conexión” y una clave.

6) Una vez terminado el paso anterior, solo regresa a la pantalla principal de tu Iphone sin borrar los ajustes ni restablecer los valores. Sólo retrocede en los menús hasta llegar a la pantalla principal y listo!, Tu iphone está completamente configurado para navegar.

 

NOTA: si no logras navegar inmediatamente, pon tu equipo en modo vuelo o "modo avión" por 20 segundos o simplemente apaga y enciende tu equipo, para que tome la nueva configuración.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!