Equipo

Para comprar un Equipo, debes estar registrado en la página web.

Una vez que ingreses con tu correo electrónico ingresa a TIENDA. Ahí podrás encontrar todos los equipos que tenemos disponibles y ver en detalles las especificaciones técnicas.

Elige el equipo que se acomode a tus necesidades y selecciona comprar. Sigue los pasos que te muestra la página, para que selecciones método de envío y medio de pago.

Una vez que el Equipo esté pagado, aparecerá la confirmación en la página, donde te haremos entrega del número de pedido. Esta confirmación, irá con copia a tu correo junto con la recepción de tu boleta.

Con el número de pedido, puedes hacer el seguimiento de tu despacho en www.correos.cl.

Es importante que tengas en cuenta que todos los equipos tienen despacho gratuito a través de correos de chile y que sus plazos de entrega son 3 a 5 días hábiles, en caso de no sufrir percances.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Al comprar un Equipo, puedes elegir 3 tipos de despacho:

  • Retiro en oficinas Correos de Chile.
  • Despacho domicilio.
  • Despacho CityBox.

En los 3 casos el despacho lo realiza Correos de Chile y puedes hacer el seguimiento de la compra con el número de pedido que se envía a tu correo al momento de la compra en www.correos.cl

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si compraste un equipo a través de nuestro sitio web y eres de Santiago, lo debes recibir dentro de los próximos 5 días hábiles.

Si eres de Región el plazo cambia y puede tardar hasta 7 días hábiles en llegar a destino. 

Recuerda que puedes optar por las 3 opciones de envío que tenemos disponibles:

  1. Despacho a domicilio.
  2. Retiro en Sucursal.
  3. Retiro en City Box
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Con tu número de pedido. Puedes revisar directamente a través de la página web de correos de chile el estado de tu envío www.correos.cl.

Recuerda que este número de pedido se envía a tu correo electrónico una vez terminada la compra.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!