Servicio Técnico

El proceso de servicio técnico aplica solo para fallas de fábrica de los equipos.

El periodo de garantía Virgin es de un año. El proceso es el siguiente:

  • Primero debes comunicarte con el Rockcenter en el chat de la página web.
  • Ellos te harán entrega de un formulario con el cual debes ir a correos de chile con todos los accesorios del equipo, incluida la caja (si va sin caja, correos de chile le cobrar el valor de una de éstas).
  • Una vez que correo de chile recibe el equipo, hace el despacho a nuestro servicio técnico.

El servicio técnico tiene un periodo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción del equipo para entregarte una resolución. Luego cuenta con 5 días hábiles más para efectuar el envío del equipo.

El servicio técnico despacha el equipo a Correos de Chile y este al cliente. Si el equipo está dentro del periodo de garantía y el Servicio Técnico no puede reparar la falla, se hace cambio de equipo.

Todas estas especificaciones vienen incluidas en el informe que se le entrega al cliente.

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Una vez recepcionado el equipo, el servicio técnico tiene un máximo 15 días hábiles para entregar el diagnóstico y resolución. El equipo se te hará llegar en un máximo de 5 días hábiles luego de la resolución.

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Todos los equipos tienen 10 días de garantía de satisfacción. Si el producto no te gustó, puedes solicitar la devolución de tu dinero

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En el caso que el periodo de retracto de compra haya pasado (10 días corridos desde la recepción de la compra), existe un periodo de garantía legal el que dura 3 meses desde la recepción del producto. En el que por problemas de fabricación, el cliente puede solicitar la devolución, el cambio o la reparación del equipo. Para acceder a esto, comunícate con los agentes del Rockcenter en el chat de nuestra página, los que te dar n los pasos a seguir. 

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Si quieres hacer valer la garantia de tu equipo, te explicamos como funciona.

  • Tendrás 10 días desde la fecha de recepción del equipo para devolverlo.
  • 3 meses para solicitar cambio del producto por falla técnica, para esto tendrá que pasar por nuestro servicio técnico. 
  • 1 año de garantia desde la fecha de recepcion. Esto quiere decir que si tu equipo presenta alguna falla técnica, deberás enviarlo a nuestro servicio técnico para la reparación correspondiente. 

Es importante que tengas presente que si el equipo no funciona por problemas que no estén relacionado a falla técnica, entonces no aplicara la garantia. 

 

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En caso de haber realizado una compra en alguna multitienda (exceptuando hites) lo que debes hacer es dirigirte directamente a la tienda donde adquiriste el equipo para solicitar servicio técnico o garantía.


En el caso de haber comprado el equipo en la página o bien en la tienda Hites debes saber:

  • Todos los equipos marca Avvio tienen 1 año de garantía por falla de fábrica.
  • Hasta los 3 meses puedes solicitar devolución de tu dinero entregando el producto defectuoso por falla de fábrica.
  • Luego, la garantía solo cubre reparación o cambio de equipo, si el caso aplica.

EQUIPOS MARCA AVVIO

Procedimiento:

  • Contacta a nuestro RockCenter y solicita el formulario respectivo a tu caso (Garantía o Servicio Técnico).
  • Llena el formulario que se te enviar vía mail con los datos solicitados en él.
  • Envía el equipo con sus accesorios, boleta y formulario a la dirección indicada en este mismo, a través de Correos de Chile (El despacho por Correos de Chile no tiene costo).
  • Guarda el número de seguimiento que te entregar correos y una copia del formulario de envío. Una vez recepcionado el equipo, el equipo técnico tiene un máximo 15 días hábiles para entregar el diagnóstico y resolución.
  • El equipo se te hará llegar en un máximo de 5 días hábiles luego de la resolución.
  • Los equipos Avvio hasta ahora no tienen implementado un Servicio Técnico para daños por uso. Solo para casos de Garantía.

EQUIPOS MARCA HUAWEI

Las condiciones de garantía son:

  • Teléfono: 12 meses después de compra por el usuario final.
  • Batería: 6 meses después de compra por el usuario final. Cargador, cable USB y otros accesorios: 3 meses después comprados por el usuario final.

Procedimiento:

Región Metropolitana:

Debes contactar al servicio autorizado de Huawei en Chile, PCC Ltda. ubicado en Av. Francisco Bilbao 2835, Providencia, Santiago, Chile. teléfono: +56222092987 - www.pcc-ltda.cl

Otras regiones:

Debes contactar al servicio autorizado de Huawei en Chile, PCC Ltda. Teléfono: +56222092987 - www.pcc-ltda.cl

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