Sim Card

Si quieres comprar un Chip de Virgin mobile, tienes dos alternativas:

  • Puedes acercarte a un punto de venta. Si quieres saber dónde ir, ingresa al siguiente link https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta.
  • Comprar a través de nuestro sitio web. Para esto debes seguir los siguientes pasos:
  • Si no estás registrado, debes Ingresar a www.virginmobile.cl y registrar tu correo electrónico para hacer la compra on line. Esto lo puedes hacer ingresando al siguiente al link: https://www.virginmobile.cl/registro.
  • Una vez que estés dentro de tu cuenta, dirígete a la página principal de Virginmobile.cl y en la pestaña TIENDA selecciona CHIPS. https://www.virginmobile.cl/tienda/chips
  • Elige el chip que se acomode a tus necesidades y selecciona comprar.
  • Sigue los pasos que te muestra la página para que selecciones el método de envío y el medio de pago.
  • Una vez que el Chip esté pagado, aparecerá la confirmación en la página donde te haremos entrega del número de pedido.
  • Esta confirmación irá con copia a tu correo y posteriormente llegará la boleta.
  • Recuerda que con el número de pedido que se encuentra en la confirmación, puedes hacer el seguimiento de tu despacho en www.correos.cl.
  • Es importante que tengas en cuenta que todos los chips tienen despacho gratuito a través de correos de chile y que sus plazos de entrega son 3 a 5 días hábiles en caso de no sufrir percances. 
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Al comprar un chip, puedes elegir 3 tipos de despacho:

  • Retiro en oficinas Correos de Chile.
  • Despacho domicilio.
  • Despacho CityBox.

En los 3 casos el despacho lo realiza Correos de Chile y puedes hacer el seguimiento de la compra con el número de pedido que se envía a tu correo al momento de la compra en www.correos.cl

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Los despachos de productos comprados en nuestra página no tienen costo. Por lo que no debes pagar nada al momento de recibirlo. 

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Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante de nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones:

  1. Debes solicitarlos hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto)
  2. El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no retail.

Para realizar la devolución solo debes:

  1. Contactarte con nuestro Rockcenter y solicitar el formulario de devolución. Debes indicar en el formulario que solicitas la devolución
  2. Llena el formulario, envía boleta y formulario a la dirección indicada en este mismo a través de Correos de Chile (El despacho por Correos de Chile no tiene costo), Guarda el número de seguimiento que te entregar correos y una copia del formulario de envío.
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Los envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles, siempre y cuando sea dentro de la región metropolitana. Para regiones los plazos pueden ser hasta 7 días hábiles. Siempre y cuando no existan incidencias en el envío.

Es importante destacar que los envíos son gratuitos y el cliente puede seleccionar la opción de solicitar la entrega en su domicilio o en una sucursal de correo de chile, así como también el sistema de city box.

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Con tu número de pedido. Puedes revisar directamente a través de la página web de correos de chile el estado de tu envío www.correos.cl.

Recuerda que este número de pedido se envía a tu correo electrónico una vez terminada la compra.

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Si tu chip no ha llegado pasado los días hábiles correspondientes del envío, debes comunicarte con el Rockcenter en el chat de la página para que consulte por el estado de tu compra y en caso de existir una incidencia poder levantar el caso con el área de despachos.

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