Empresas

Mantente siempre conectado y potencia tu negocio con este nuevo Servicio que Virgin tiene para ti y tu Empresa.

Las mayores ventajas de Empresas son:

  • Simplicidad: puedes administrar las líneas de tu empresa siguiendo sencillos pasos para crear grupos de trabajadores con los planes o bolsas que prefieras
  • Libertad: puedes agregar o quitar líneas cuando quieras, así como cambiar sus servicios, activar o desactivar datos e incluso bloquear o desbloquear líneas, sin necesidad de ir a una sucursal, firmar un documento, ni contactar a ejecutivos. Y como siempre, todo sin contratos!

 

Como Administrar Empresas Virgin:

  1. Crea una cuenta en la Sucursal Virtual. Una vez registrado debes activar tu cuenta para validar tu e-mail, con lo que estarás listo para partir.
  2. Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números (ellos deberán confirmar entregándote el código que recibirán por SMS cuando los agregues). Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis aquí o directamente en un punto presencial, localiza tu punto de venta más cercano.
  3. Crea grupos y asocia servicios o líneas según tus necesidades. Por ejemplo, puedes crear un grupo llamado "Vendedores", y asignarles un Antiplan, y otro grupo llamado "GPS", y asignarles una bolsa de megas y otra de mensajes.
  4. Realiza el pago inicial por los grupos que creaste y listo, tus trabajadores ya tienen los servicios que configuraste de forma recurrente por 30 días.

 

*El Administrador de cuenta será la persona encargada de llevar el control de este servicio, creando grupos y activando servicios para ellos.

 

Te recomendamos suscribir el pago automático de las líneas con tarjeta de crédito o también puedes pagar con otros medios online.

 

EN RESUMEN, EL ADMINISTRADOR:

  • Registra la empresa en la Sucursal Virtual y activa la cuenta.
  • Crea los grupos de líneas y asocia servicios a estos.
  • El Administrador paga los servicios a los grupos creados y listo, los trabajadores ya tienen los servicios configurados.
  • Puede quitar y agregar los servicios o trabajadores que quiera, lo que se verá reflejado en el próximo pago de la cuenta.

 

RECUERDA: en caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter a través del Chat.

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El Administrador de cuenta Empresas puede acceder al detalle de últimos pagos de servicios, compra de chips, activaciones, recargas on demand y facturas para respaldo. Incluso puede monitorear el consumo y saldos de un trabajador.

  • Historial de Consumo (individual)

Puedes consultar el consumo dentro de la Sucursal Virtual en la opción “Historial”, primero seleccionando el grupo y luego al usuario, donde aparecerá su saldo actual (lo que tiene v/s lo que queda). Puedes revisar la misma información de los últimos 3 o 6 meses.

 

  • Historial de Pagos

En la opción “Historial” del portal Empresas, en la pestaña “Historial de Pagos” encontraras el total de los pagos realizados a la cuenta Empresas (con fecha, monto y detalle) donde automáticamente aparecerán los últimos 5 pagos. Puedes filtrar por rango de fechas para obtener las Facturas necesarias y descargarlas en PDF, así como XML (para uso tributario).

 

  • Historial de Compras

Acá encontrarás los productos comprados con la cuenta Empresas, por nombre del producto, fecha, monto y estado del despacho. Automáticamente aparecerán las últimas 5 compras, pero puedes filtrar por rango de fechas y obtener Facturas en PDF, así como XML (para uso tributario).

 

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Para crear usuarios, primero debes contar con Chips Virgin Mobile.

Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números. Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis a tu empresa aquí o directamente en un punto presencial. Localiza tu punto de venta más cercano aquí.

 

Cuando cuentes con los chips, podrás agregar usuarios en pocos pasos:

  • Escribe el nombre de usuario y su número telefónico Virgin Mobile. (tus trabajadores deberán confirmar entregándote el código que recibirán por SMS cuando los agregues).
     
  • Si cuentas con chips nuevos, puedes crear los usuarios poniendo el nombre de usuario, el número de serie del nuevo chip y el código Puk que encontrarás al reverso del envase.

 

Debes crear a lo menos un grupo en tu Sucursal Virtual, presionando la opción “Crear Grupo”. Escribe el nombre que llevará dicho grupo y añade Bolsas o Antiplanes en el módulo de servicios. Luego solo debes seleccionar los usuarios que formarán parte de este grupo y presionas el botón GUARDAR.

 

Luego podrás modificar los grupos en el menú "Grupos y usuarios" entrando a "Mis grupos", y luego seleccionando "Editar grupo" en el grupo que quieras modificar.

 

Si quieres asignarle servicios a algunos trabajadores de manera puntual solo por un mes, puedes ir al menú "Servicios" y luego "Activar Servicios", ahí podrás activar bolsas y Antiplanes "on demand" para los números que elijas (no podrás solo recargar dinero). El pago de estos servicios es inmediato y no interfiere con el total a pagar de tu cuenta por los grupos que tengas configurados.

 

Los números asociados a una empresa pueden acceder a tarifa base Empresas y bolsas. Los usuarios no podrán acceder a Antiplanes, Cuenta Controlada, La Paletiá, ni préstamos. Si necesitan hablar o navegar más pueden ocupar recargas, o el Administrador de la cuenta empresa puede activar servicios manualmente.

 

En el caso de que uno de tus trabajadores ya no pertenezca a tu empresa, tienes las siguientes opciones:

  • Si el chip y número eran del trabajador, puedes eliminar el número de Empresas desvinculándolo del grupo y eliminándolo de los usuarios.
  • Si el chip era de la empresa y aun lo conservas, puedes reasignar ese chip a otra persona, agregándolo al grupo que quieras y cambiando su nombre si así lo quieres.
  • Si no pudiste recuperar el chip de tu empresa, puedes simplemente bloquear el chip y eliminarlo. Puedes desvincular o eliminar números en la sección "Grupos y Usuarios" > "Mis usuarios".

 

OJO! Si un número telefónico fue activado con anticipación de ser agregado a unos de los grupos dentro del plan empresa, este número podrá ser visto tanto en el portal al que tiene acceso el administrador, como por la cuenta personal del trabajador (creada con anticipación).

Aún así, dentro de la cuenta personal, el trabajador sólo podrá activar bolsas. Sólo el administrador podrá activar antiplanes desde el momento que el número es vinculado a Empresas.

 

NOTA: Si agregas un usuario nuevo a un grupo que ya habías creado antes, este podrá acceder a los servicios del grupo en la próxima renovación de servicios. Lo mismo pasará si agregas un nuevo servicio a un grupo que ya habías creado antes (se agregará en la próxima renovación).

 

RECUERDA: el “Administrador” de cuenta es quien realiza todas las acciones en Empresas. En caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter a través del Chat.

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Crea una cuenta Empresas en 3 simples pasos:

  • Primero debes crear la cuenta Empresas directamente en la sucursal Virtual de Virgin, en la pestaña “Empresas”, seleccionando la opción REGÍSTRATE.

 

Aquí tendrás que llenar todos los datos de quien administrará la cuenta Empresas (incluyendo las imágenes frontal y posterior de su cédula de identidad).

  • Luego en el paso 2, debes ingresar los datos de la Empresa que administrarán, incluyendo las imágenes frontal y posterior del Rut de dicha empresa y luego selecciona “Siguiente”.

  • El último paso para activar la cuenta es la Confirmación.

En esta sección tendrás que revisar todos los datos ingresados previamente para luego aceptar donde dice: “Acepto las condiciones de verificación de datos y veracidad de la información”, al final de la pantalla.

Finalizas presionando la opción REGISTRAR y te aparecerá el siguiente mensaje:

Así que solo debes esperar el correo de confirmación del registro en Sucursal Empresas y listo! Ya podrás utilizar tu Portal Empresas de Virgin Mobile.

 

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Puedes realizar el pago mensual de tus servicios Empresas desde la Sucursal Virtual en la sección “SERVICIOS” - “Pagar cuenta”, vía WebPay, Khipu, pago Al Click o pago automático.

En esta sección aparecerá el resumen del total por grupo (para mayor información de gastos) y el total a pagar (la suma de todos los grupos en caso de tener más de uno creado).

Te recomendamos realizar el pago mensual de tus servicios Empresas con una tarjeta de crédito por medio de la suscripción de “pago automático”, aunque esto no es obligatorio.

Los servicios Empresa no se renovarán a menos que pagues la cuenta antes de los 30 días. Cuando lo hagas, los servicios se renovarán con vigencia de otros 30 días. Te notificaremos por e-mail cuando se acerque la fecha límite para pagar tu cuenta. En caso de no pagar, tus trabajadores podrán igual recargar y hablar, navegar o enviar mensajes ocupando una tarifa base.

  

 

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