Atrás

Puedes realizar el pago mensual de tus servicios Empresas desde la Sucursal Virtual en la sección “SERVICIOS” - “Pagar cuenta”, vía WebPay, Khipu, pago Al Click o pago automático.

En esta sección aparecerá el resumen del total por grupo (para mayor información de gastos) y el total a pagar (la suma de todos los grupos en caso de tener más de uno creado).

Te recomendamos realizar el pago mensual de tus servicios Empresas con una tarjeta de crédito por medio de la suscripción de “pago automático”, aunque esto no es obligatorio.

Los servicios Empresa no se renovarán a menos que pagues la cuenta antes de los 30 días. Cuando lo hagas, los servicios se renovarán con vigencia de otros 30 días. Te notificaremos por e-mail cuando se acerque la fecha límite para pagar tu cuenta. En caso de no pagar, tus trabajadores podrán igual recargar y hablar, navegar o enviar mensajes ocupando una tarifa base.

  

 

RECUERDA: en caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter a través del Chat.

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
O háblanos por Whatsapp
+569 51120000
¡Gracias!