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Mantente siempre conectado y potencia tu negocio con este nuevo Servicio que Virgin tiene para ti y tu Empresa.

Las mayores ventajas de Empresas son:

  • Simplicidad: puedes administrar las líneas de tu empresa siguiendo sencillos pasos para crear grupos de trabajadores con los planes o bolsas que prefieras
  • Libertad: puedes agregar o quitar líneas cuando quieras, así como cambiar sus servicios, activar o desactivar datos e incluso bloquear o desbloquear líneas, sin necesidad de ir a una sucursal, firmar un documento, ni contactar a ejecutivos. Y como siempre, todo sin contratos!

 

Como Administrar Empresas Virgin:

  1. Crea una cuenta en la Sucursal Virtual. Una vez registrado debes activar tu cuenta para validar tu e-mail, con lo que estarás listo para partir.
  2. Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números (ellos deberán confirmar entregándote el código que recibirán por SMS cuando los agregues). Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis aquí o directamente en un punto presencial, localiza tu punto de venta más cercano.
  3. Crea grupos y asocia servicios o líneas según tus necesidades. Por ejemplo, puedes crear un grupo llamado "Vendedores", y asignarles un Antiplan, y otro grupo llamado "GPS", y asignarles una bolsa de megas y otra de mensajes.
  4. Realiza el pago inicial por los grupos que creaste y listo, tus trabajadores ya tienen los servicios que configuraste de forma recurrente por 30 días.

 

*El Administrador de cuenta será la persona encargada de llevar el control de este servicio, creando grupos y activando servicios para ellos.

 

Te recomendamos suscribir el pago automático de las líneas con tarjeta de crédito o también puedes pagar con otros medios online.

 

EN RESUMEN, EL ADMINISTRADOR:

  • Registra la empresa en la Sucursal Virtual y activa la cuenta.
  • Crea los grupos de líneas y asocia servicios a estos.
  • El Administrador paga los servicios a los grupos creados y listo, los trabajadores ya tienen los servicios configurados.
  • Puede quitar y agregar los servicios o trabajadores que quiera, lo que se verá reflejado en el próximo pago de la cuenta.

 

RECUERDA: en caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter a través del Chat.

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