4G

 

La diferencia es en la carga de contenidos web que tu visualizas diariamente en tu Smartphone, esta será mucho más rápida que con la red 3g que es la red que ocupas actualmente. Las imágenes y videos de tus redes sociales las podrás ver mucho más rápido, permitiéndote ser el primero en comentar un post, en ver o subir un video.

Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

 

Ten en cuenta que al mejorar la velocidad y calidad de tu navegación, también es probable que ocupes más mb de tu antiplan o bolsa. Es decir puede ser que te los consumas más rápidos.

Te recomendamos que pruebes por un mes el mismo Antiplan o bolsa que usas siempre y si te quedas corto de MB, revises nuestra oferta de Antiplanes y contrates uno con más MB.

Además recuerda siempre desconectar los datos móviles de tu celular cuando estas en algún lugar con wifi, para evitar el consumo de tus MB.

 

Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Acá encontrarás un listado con algunos de los equipos que son compatibles con nuestro 4G+.

También puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet.

 

  • Equipos compatibles con 4G+:

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge

Apple iPhone 6s

Apple iPhone 6s Plus

Apple iPad Pro 9.7

Sony Xperia Z5 (variante E6653)

Sony Xperia Z5 Premium (variante E6853)

Sony Xperia Z5 Compact (variante E5823)

Sony Xperia X

Sony Xperia X Performance

Motorola Moto X Style

Motorola Moto X Force

HTC 10

Huawei P8

Huawei P9

Huawei Mate 7

Huawei Mate 8

LG G4 (H815)

LG G5

LG G5 SE

LG V10

Nexus 6P (modelo global)

Nexus 6 (XT1100)

Nexus 5X (modelo global)

BlackBerry Priv (variante STV100-4)

 

NOTA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados.

Revisa los puntos en donde está disponible la cobertura 4G+ aquí.

Para más info sobre el 4G, ingresa AQUÍ

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si quieres cambiarte al 4G de Virgin Mobile sigue estos pasos:

1.Verifica que tu equipo sea compatible con 4G. Debe ser un equipo habilitado para este tipo de red y además debe ser compatible con nuestra banda de navegación de 2600 mhz.

Si tienes dudas puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o ingresando AQUÍ.

2.Compra el nuevo chip 4G de Virgin. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web con despacho a domicilio gratis AQUÍ, o puedes comprarlo en tiendas de retail habilitadas (localiza aquí tu punto de venta mas cercano)

*Si quieres mantener tu actual número Virgin, NO ACTIVES EL NUEVO CHIP 4G (no pongas aun el nuevo chip en un equipo)

3.Realiza el intercambio de chip (Sim Swap) de tu actual chip Virgin 3G al nuevo chip 4G. Para ello no debes activar el nuevo chip  hasta que realices el intercambio.

Puedes realizar el intercambio de chip en tu SUCURSAL VIRTUAL.

*Recuerda que si tienes dudas o problemas en el proceso de compra, los cabros del rock también están listos y dispuestos para ayudarte a través del chat de la página web y así te evitas tener que llamar.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

LTE significa Long Term Evolution (LTE, por sus siglas en inglés, lo que en español se traduce como Evolución a largo plazo). Esta sigla corresponde actualmente al servicio 4G.

Cualquier duda que tengas relacionada a este, revisa AQUÍ.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Virginiano, tenemos una novedad tecnológica! Hemos incorporado la nueva banda 4G LTE de 700 MHz. Para que navegues más rápido en los puntos de la Región Metropolitana que hemos habilitado.

Esto significa que si tu equipo tiene las bandas de navegación 2600 MHz y 700 MHz, y tiene la tecnología necesaria, podrás tener acceso al 4G+.

 

Beneficios:

1.- Navegación a mayor velocidad.

2.- Sin pagar más.

3.- Si ya tienes en chip  Virgin 4G, no necesitas cambiarlo.

4.- No necesitas cambiar tu Antiplan.

 

Puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet.

* En equipos con sistema Android, notarás que al lado de la barra de señal aparecerá el icono 4G+ o LTE+.

* En equipos con sistema IOS el icono no cambiará, pero de igual manera si tendrás acceso a la red 4G+ en puntos habilitados y puedes comprobarlo realizando un test de velocidad.

 

Por lo tanto:

  • Verifica que tu equipo sea compatible con la red 4G+.
  • Debes tener un chip 4G. Si aún no lo tienes, puedes comprarlo AQUÍ. Si quieres mantener tu número, realiza el intercambio de chip (Sim Swap). Puedes hacer el intercambio en tu Sucursal Virtual AQUÍ.
  • Configura tu equipo para navegar con la red 4G o LTE, automáticamente te tomará el 4G+ cuando te encuentres en un lugar de cobertura.

 

RECUERDA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados.

Si tienes dudas o problemas con el proceso de compra de chip o Sim Swap, nuestros Rockers están listos y dispuestos para ayudarte a través del chat que encontrarás en nuestra página web.

 

Puntos en donde está disponible la cobertura 4G+:

*Tranquilo, estamos trabajando para ampliar cada vez más nuestra cobertura.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!