Cobertura

Son diversos los factores que pueden influir en los los problemas de cobertura y/o congestión de señal.

Principalmente, se pueden deber condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos.

Es importante que sepas que VIRGIN es un OMV (operador móvil virtual) por lo que no nos es posible instalar antenas para dar solución rápida a los problemas de este tipo. Nuestra cobertura depende del operador principal que facilta esta infraestructura. De todas formas y para tu tranquilidad, nos encontramos trabajando constantemente para que esos problemas no sean de carácter repetitivo. 

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No existe una politica de compensación por problemas de cobertura. Como lo indican las condiciones comerciales, al usar el servicio de Virgin, el usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de la utilización, interrupción o terminación del servicio de telefonía móvil.

En caso de que existan interrupciones extensas y por causas agenas al cliente, Virgin investigará los atecedentes y contactará al cliente de ser necesario.

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