Condiciones Comerciales

Si quieres saber cómo funciona el Antiplan, a continuación te dejamos todo lo que debes saber:

  • Para activar un Antiplan, debe tener el saldo recargado el número y luego activarlo a través de los distintos medios vigentes para esta acción.
  • La vigencia de estas unidades es de 30 días desde su fecha y hora de activación o hasta su consumo.
  • El Antiplan se renovará automáticamente cuando se venza el vigente, siempre y cuando el cliente tenga el saldo requerido.
  • El cliente teniendo un Antiplan vigente, podrá comprar bolsas.
  • El cliente puede desactivar su Antiplan mientras lo tenga vigente y esto no implica que se eliminen sus unidades.
  • También podrá desactivarlo y activar uno nuevo.
  • Si se quiere activar un Antiplan de mayor o menor valor, pero no se desactiva el que se tiene vigente, se activará el mismo Antiplan. 
  • Si se consume las unidades, pero aún está vigente el Antiplan y tiene saldo el número se comenzará a cobrar la tarifa base de Virgin Mobile.
  • Cada vez que el cliente active un Antiplan le llegara un mensaje de confirmación con la contratación del mismo.
  • La vigencia de las unidades no se extiende si se activa un Antiplan antes del periodo de renovación.
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Las condiciones comerciales de las Bolsas son:

  • Para activar una bolsa debes tener el saldo recargado en tu número y luego activarlo a través de los distintos medios vigentes para esta acción.
  • La vigencia de estas unidades es de 30 días desde su fecha y hora de activación o hasta su consumo (Excepto bolsas de emergencia).
  • No son renovables de forma automática.
  • El cliente debe tener el saldo de la bolsa que desee comprar. *Siempre que active una bolsa le llegar un SMS con la confirmación. 
     
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Las condiciones comerciales tarifa base son:

  • Cuando recargas tu celular y aún no has contratado alguna de las Bolsas o algún Antiplan la tarifa que corre para tus minutos, SMS y MB es la tarifa base. Esta tarifa se descuenta de tu saldo principal que es el saldo que obtienes al recargar tu celular Virgin Mobile en los puntos de recarga dispuestos para esto.
  • Si tienes aplicaciones funcionando que requieran conexión a internet, la tarifa diaria de navegación se va a activar automáticamente para permitir el intercambio de información, cobrando los $500 por 24 horas ó 5MB. Para evitar este cobro puedes desactivar los datos móviles de tu equipo marcando #152*.
  • Para llamadas y mensajes de texto aplicaran a cualquier destino nacional con tarifa plana. ($120 el minuto, $50 el SMS).
  • Si necesitas llamar al extranjero revisa la tarifa de llamadas internacionales.
  • Los pesos promocionales sólo sirven para tarifa básica de minutos, mega o sms. No podrán ser utilizados para comprar bolsas ni Antiplanes.

Tus saldos se consumen en este orden:

1) bolsas o Antiplanes

2) pesos promocionales

3) saldo de recargas

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Hola Virginiano, que bueno que estás aquí. Es muy importante para nosotros que conozcas las condiciones de servicio y para ello nos tenemos que poner serios y quizás un poco aburridos para que todo quede claro entre nosotros:

  • Los usuarios declaran conocer y aceptar las condiciones y restricciones de operación al momento de usar este SIM.
  • El usuario es responsable de informarse de las condiciones generales de este servicio, así también de los precios, condiciones comerciales y otros elementos asociados.
  • Una vez finalizado el plazo de vigencia de productos o servicios (entiéndase bolsas, Antiplanes o saldos existentes) ser eliminado de la cuenta de prepago.
  • El número telefónico de prepago podrá ser eliminado o dado de baja si transcurrido 6 meses desde la última recarga el usuario no ha realizado una nueva recarga.
  • Es responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de los cambios de tasación y tarifas que pueden ser informados a través de la red de distribuidores actualizados, pagina Web o llamando al 103.
  • Los equipos telefónicos comprados en Virgin no pueden ser comercializados u ocupados fuera del territorio de la República de Chile.
  • El usuario declara conocer las limitaciones de cobertura a que el servicio de telefonía móvil otorgado a nivel nacional se encuentra sujeto, por lo tanto Virgin no se hace responsable por los daños o perjuicios derivados de la utilización, interrupción o terminación del servicio de telefonía móvil.
  • El equipo, el servicio de telefonía móvil y otros elementos que lo componen, se venden bajo la condición de que el usuario no dañe, altere o modifique en forma alguna el sistema de tratamiento de información de cualquiera de estos elementos y que pudiera constituir una infracción a la Ley No.19223, que típica figuras penales relativas a la informática así como una infracción a otras normas pertinentes.
  • El mal uso del servicio de Virgin, del equipo telefónico y cargas iniciales, asi como el uso indebido o ilegal de este producto ser de exclusiva responsabilidad del usuario, y faculta a Virgin a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!