Devolución

Puedes efectuar la devolución de cualquier producto adquirido mediante nuestra Web si cumple con las siguientes condiciones:

  1. Debes solicitarlos hasta 10 días hábiles desde la recepción del producto (Derecho a Retracto)
  2. El producto debe haber sido comprado mediante el sitio web, no en retail.

Para realizar la devolución solo debes:

  1. Contactarte con nuestro Rockcenter y solicitar el formulario de devolución. Debes indicar en el formulario que solicitas la devolución
  2. Llena el formulario, envía boleta y formulario a la dirección indicada en este mismo a través de Correos de Chile (El despacho por Correos de Chile no tiene costo), Guarda el número de seguimiento que te entregar correos y una copia del formulario de envío.

Devolución por Garantía

Si deseas devolver un producto posterior al periodo de retracto, puedes solicitar la devolución por garantía (dentro del plazo de garantía legal, 3 meses), debes hacer el mismo procedimiento anterior y esto será evaluado por nuestro departamento técnico.

 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si compraste algún producto Virgin en alguna de las grandes tiendas y quieres hacer uso del retracto. Será necesario que te dirijas a la tienda donde lo compraste para que sean ellos quienes apliquen sus políticas. 

Es recomendable que te dirijas con la boleta o comprobante de compra dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Podrás solicitar la devolución del dinero en caso de:

  • Comprar algún producto a través de nuestra página web y este presente alguna incidencia que hace que la recepción se retrase.
  • Si ya no deseas lo que compraste o si una vez recibido el producto y que este se encuentre sellado, desees hacer uso de retracto de la compra. La devolución de dinero se hará cuando se haga efectiva la recepción del producto.
  • En el caso que te hayas equivocado en recargar mediante la página, en el monto o bien si la recarga es duplicada también aplica la devolución de dinero, siempre y cuando el saldo se encuentre sin uso, una vez transformado el saldo el producto y este se encuentre utilizado, no se puede. Para gestionar devolución, es necesario que te comuniques con el Rockcenter mediante el chat de la página web, para que así sea posible ingresar la solicitud. 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!