Servicio Al Cliente

Atrás

Si tienes algún problema o duda con tu número o necesitas ayuda, te recomendamos que hagas tu pregunta a través de nuestro sitio web. En esta opción podrás encontrar respuesta a todas tus dudas 

 

NOTA: Te recomendamos además que hagas uso de la App de Virgin o de nuestra Web Mobile, donde podrás chatear con un agente del RockCenter de lunes a viernes entre las 09:00 y 00:00- Sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 20:00 pm.

 

(Podrás acceder al Chat directamente desde tu Sucucrsal Virtual o formulando una pregunta en la burbuja de busqueda.)

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atiende el RockCenter de Virgin Mobile.

Recuerda siempre descargar la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo y activar antiplanes cuando quieras. 

 

 

Buena Virginiano!

Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Y queremos que tengas la mejor experiencia, por eso es importante que sigas estos simples consejos

 ¿Cómo navego?

Recuerda configurar tu teléfono para que puedas navegar en Virgin Mobile sin problemas. Elige la configuración según tu equipo, sigue los pasos y listo! Configurar ahora >

Gestiona tu cuenta

Regístrate en nuestra Sucursal Virtual, asocia tu Número Virgin y haz todo! Consulta tu Saldo, activa Planes, Recarga online. Además tendrás descuentos exclusivos como cliente Virgin Mobile. Regístrate ahora >

Activa un Plan sin Contrato

Ingresa a tu Sucursal Virtual desde tu computador, web mobile o APP y elige el Plan que quieres activar, paga y listo!. Además puedes activar marcando *150# opción 1 o llamando al 103 opción 1. Activar Plan >

Consulta tu Saldo

Es más fácil que la tabla del 1. Llama al 103 opción 2, marcando *151# opción 1 desde el teclado de tu celular o revísalo en tu Sucursal Virtual desde tu computador o APP Virgin totalmente gratis.

Dudas o Ayuda?

En nuestro Centro de Ayuda, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre tus servicios de nuestra compañía Prepago. Si necesitas mayor ayuda, puedes chatear con nuestros agentes del Rockcenter. Ir al Centro de Ayuda >

 

Condiciones Generales del Servicio

- La SIM Card, una vez instalada en un equipo de telefonía móvil, permite acceder a servicios de telefonía, internet, mensajería y Servicios de Valor Agregado de Virgin Mobile, conforme a las siguientes condiciones de uso.

- El número telefónico de prepago será desactivado si transcurridos 180 días desde la última recarga de saldo (incluida la carga inicial) el usuario no ha realizado una nueva recarga, y eliminado si transcurridos 30 días más el usuario no realiza una nueva recarga. Al ser desactivado o eliminado, también se eliminan los servicios que pudiesen estar asociados al número.

- Las tarifas, precios, medios de recarga y unidades de medida del servicio aplicables a la fecha de adquisición de la SIM Card pueden ser consultadas en www.virginmobile.cl. Estas pueden ser modificadas por Virgin Mobile, previa comunicación al usuario a través de los medios que garanticen su adecuada comunicación, siendo de responsabilidad del usuario informarse en forma oportuna de estos cambios.

- La SIM Card no puede ser comercializada y no podrá operar fuera del territorio de la República de Chile, salvo en los términos expresamente autorizados por Virgin Mobile.

- El mal uso de los servicios de Virgin Mobile, cargas iniciales, medios de carga, así como el uso indebido e ilegal de este producto, serán de exclusiva responsabilidad del usuario, y facilitan a Virgin Mobile a terminar el servicio y aplicar las demás medidas que correspondan.

Recargas

Vigencia de las recargas: 180 días. La vigencia de tus recargas se renueva por 180 días más con cada recarga nueva.

Planes y bolsas

Con tu saldo de recargas puedes activar Planes o bolsas en virginmobile.cl, en la app o llamando al 103 opción 1.

Con "Plan sin Contrato" nos referimos a que si un mes no tienes plata, simplemente no lo pagas. Si tienes saldo suficiente, el Plan se renovará automáticamente cumplidos sus 30 días de vigencia (a partir de la fecha y hora), o también puedes desactivar un Plan y elegir uno distinto cuando quieras.

Precios

Si no usas Planes ni Bolsas, esta será tu Tarifa Base:  $2 x segundo / $50 x SMS 

Desde el 24 de marzo de 2017 se elimina la tarifa automática de navegación ($500 x 5 MB) para todos los clientes. En caso de no tener MB, tendrás que activar una Bolsa o Plan para poder navegar.