Servicio Al Cliente

Si tienes algún problema o alguna duda con tu número y necesitas ayuda, te recomendamos que hagas tu pregunta a través de nuestro sitio web del ROCKCENTER. En esta opción podrás encontrar respuesta a todas tus dudas 

Te recomendamos además que hagas uso de la APLICACIÓN de Virgin o de nuestra WEB MOBILE, donde podrás chatear con un agente del RockCenter de lunes a viernes entre las 09:00 y 00:00- Sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 22:00 pm.

 

 

 
 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

En esta pestaña podrás resolver tus dudas con los chicos del chat.

Si tienes algún problema o alguna duda con tu número y necesitas ayuda, te recomendamos que hagas tu pregunta a través de nuestro sitio web del ROCKCENTER. En esta opción podrás encontrar respuesta a todas tus dudas.

NOTA: Te recomendamos además que hagas uso de la APLICACIÓN de Virgin o de nuestra WEB MOBILE, donde podrás chatear con un agente del RockCenter de lunes a viernes entre las 09:00 y 00:00- Sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 22:00 pm.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atiende el RockCenter de Virgin Mobile.

Recuerda siempre descargar la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra sucursal virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar antiplanes cuando quieras. 

 

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

 

Buena Virginiano!

Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Y queremos que tengas la mejor experiencia, por eso es importante que sigas estos simples consejos

 ¿Cómo navego?

Recuerda configurar tu teléfono para que puedas navegar en Virgin Mobile sin problemas. Elige la configuración según tu equipo, sigue los pasos y listo! Configurar ahora >

Gestiona tu cuenta

Regístrate en nuestra Sucursal Virtual, asocia tu Número Virgin y haz todo! Consulta tu Saldo, activa Antiplanes, Recarga online. Además tendrás descuentos exclusivos como cliente Virgin Mobile. Regístrate ahora >

Activa un Antiplan

Ingresa a tu Sucursal Virtual desde tu computador, web mobile o APP y elige el Antiplan que quieres activar, paga y listo!. Además puedes activar marcando *150# opción 1 o llamando al 103 opción 1. Activar Antiplan >

Consulta tu Saldo

Es más fácil que la tabla del 1. Llama al 103 opción 2 o revísalo en tu Sucursal Virtual desde tu computador o APP Virgin totalmente gratis, además puedes consultarlo marcando *151# opción 1 (Una consulta gratis cada 24 horas. Luego el costo es de $30)

Dudas o Ayuda?

En nuestro Centro de Ayuda, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre tus servicios de nuestra compañía Prepago. Si necesitas mayor ayuda, puedes chatear con nuestros agentes del Rockcenter. Ir al Centro de Ayuda >

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!