Portabilidad

 

Si quieres portarte a Virgin Mobile, tienes dos opciones:

1- Acercarte a un punto de portabilidad, donde se encuentran nuestros promotores, compra el Chip e inicia el proceso de portabilidad junto con él (no te tomará mucho tiempo), pero debes andar con tu cédula de identidad vigente. Encuentra tu punto mas cercano aquí.

2- Puedes hacerlo directamente a través de nuestro sitio web en DESCUBRE VIRGIN MOBILE -  Pasos Portabilidad  completando el formulario de portabilidad, pero recuerda que debes tener un Chip Virgin Mobile. (Puede estar nuevo o usado, lo importante es que esté activo). Si aun no cuentas con un chip Virgin, puedes adquirirlo en un punto de venta o directamente por la página web con despacho a domicilio totalmente gratis.

Si generas el proceso de portabilidad a través de nuestra página web, debes completar el formulario, donde deberás ingresar la siguiente información:

  • Nombre y Apellido.
  • Número que desea portar.
  • Foto de la cédula de identidad por ambos lados (solo en los formatos permitidos)
  • Imei del equipo (puedes obtenerlo marcando gratuitamente *#06# en el teclado)
  • Número de serie Chip Virgin Mobile (el código de barra que trae el plástico del chip).
  • Rut, correo electrónico y teléfono de contacto. 

Durante el día se aprobará o rechazará el formulario de portabilidad, dependiendo si los datos que ingresaste corresponden al de la cédula de identidad (y si esta es legible).

Si cumple con todos los requisitos se aprobará la solicitud y te llegará un correo electrónico informando que ya se encuentra aprobado el formulario, junto a un link para que solicites el código CAP (Código Aceptación Portabilidad).

Una vez que lo solicites, recibirás un código vía SMS al chip de tu compañía actual (No existe otra forma de recepción) y deberás ingresarlo dentro del formulario inicial (paso número 3 del mismo) lo antes posible (ya que dicho código tiene una vigencia máxima de 24 horas)

Si lo ingresas antes de las 22:00 hrs, tu portabilidad quedará en curso para el día hábil siguiente. 

 

NOTA: la portabilidad numerica solo se realiza en días habiles.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!