APP

Nuestra App te permite acceder desde una manera fácil y cómoda desde tu Smartphone o Tablet.

Entre las opciones disponibles puedes:

  • Comprar bolsas y Antiplanes.
  • Recargar.
  • Ver tu saldo
  • Revisar el historial de consumo, recargas y compras.
  • Chatear con el RockCenter.
  • Editar sus datos de usuario.
  • Desactivar /Activar los datos móviles (Data Switch).
  • Bloquear la SIM.
  • Revisar y obtener beneficios exclusivos. 
  • Informarse sobre las promociones exclusivas de la APP
  • Visualizar todos sus números registrados. (El registro de un segundo número debe hacerlo desde la web desktop)
  • Crear una cuenta de usuario. 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si tienes un teléfono Android, puedes descargar la aplicación de dos manera:

1- Ingresa al menú de tu teléfono y selecciona Play Store. Luego busca Virgin Mobile Chile y listo! 

2- ingresa directamente a https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.virginmobile.m.virgin&hl=es para poder hacer su descarga.

Si tu equipo móvil es un Iphone, también tienes dos opciones:

1) Ingresa a APP Store y buscar Virgin Mobile Chile para descargar.

2) Ingresar directamente a https://itunes.apple.com/cl/app/virgin-mobile-chile/id925747157 para poder hacer su descarga.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Primero que todo, asegúrate de no tener errores al escribir el mail y contraseña, esto, porque algunos correctores, tienden a poner la primera letra en mayúscula o agregar tildes, etc.

Otra cosa importante, es que tu cuenta no esté sincronizada a Facebook, ya que, la App y web móvil, no permiten ingreso a perfiles de este tipo.

Puedes verificar también el ingreso desde un computador, en la web normal.  

Si aun así tienes problemas para ingresar, deberás contactarte con nuestro Rockcenter en el chat de la página, redes sociales o llamada, para que podamos verificar si existe algún error con la cuenta y si es así buscar la mejor forma para solucionarlo

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No es posible entregar facturas por compras desde la aplicación. Si necesitas factura debes realizar la recarga desde un computador.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!