Beneficios

Solo por pagar mes a mes tu cuenta, recibirás 100 MB adicionales, hasta completar los 1200 MB (Mes 1= 100MB-> Mes 2= 200MB-> Mes 3= 300 MB y así hasta los 1200 MB).

Si sales del cuenta controlada, vuelves al inicio.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Sé parte de los beneficios exclusivos que Virgin Mobile tiene para ti, como cliente, vinculando tú número a nuestra página web. Para esto solo debes registrar un correo electrónico y crear una contraseña y listo! Serás parte de EL C.L.U.V (Clientes Libres Unidos En Virgin).

Aquí encontrarás una serie de descuentos, para ti, tales como:

  • Comida
  • Entretención.
  • Música
  • Tiendas.
  • Ropa.
  • Lifestyle.
  • Deporte + entes libres unidos en Virgin Mascotas.

Como te dijimos anteriormente, para usar los descuentos debes estar registrado en nuestra web y tener un número Virgin Mobile activo. Haz clic en "Obtener el Cupón". Preséntalo impreso o desde tu teléfono con tu cédula de identidad vigente y listo. Cada cupón es único, personal e intransferible. Excluye descuentos sobre descuentos, otras promociones y otros beneficios.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

El Presta2 es un beneficio exclusivo para nuestros clientes Vigin Mobile donde te pasaremos 2 lucas hasta tu próxima recarga. 

  • Puedes solicitarlo llamando al 103 opción 3 y luego opción 4 o bien marcando *150# opción 2.
  • La consulta no tiene costo.
  • Debes tener menos de $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos 60 días.
  • Debes tener una antigüedad de al menos 60 días desde que activaste tu Chip.
  • Se te transferirán $2.000 que tendrán una vigencia de 7 días y se descontarán automáticamente de tu próxima recarga.
  • El costo de este servicio es de $100.
  • Para pagar el presta2, deberás recarga $2.100 en tu próxima recarga para quedar sin deuda. 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Este es un beneficio exclusivo, totalmente gratuito para nuestros clientes Virgin Mobile y te salvará si no tienes saldo. 

  • Para solicitarlo, debes presionar desde tu celular el *150# en la opción 3.
  • Podrás pedir que te llamen, un máximo de 3 veces por día.
  • Esta solicitud la puedes hacer a cualquier compañía de teléfono celular. 
  • Este servicio no tiene costo ni para ti, ni para quien recibe el mensaje. 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

 El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo.

Con tu buzón de voz podrás:

  • Rescatar tus mensajes.
  • Configurar una clave de acceso.
  • Grabar saludos personalizados que serán reproducidos cuando no contestes las llamadas.
  • También es posible grabar un mensaje en caso de que no quieras usar el buzón de voz, instrucciones paso a paso te ayudarán a realizar el proceso.
  • Podrás cambiar configuraciones.

Para desactivar el buzón de voz y otros desvíos de llamadas marca ##002#.

 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

El Ciclo Suena es un ciclo de conciertos organizados por Converse y Virgin. Existen distintas fechas durante el año. Para mayor información puedes ingresar al baner en la página, donde se informarán las fechas y lo necesario para cada ciclo.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para activar o desactivar los datos móviles, tienes las siguientes opciones:

  1. Marcar desde tu teléfono Virgin Mobile el *152#. Te aparecerá un mensaje como pop up, informando que: "Tienes habilitado el tráfico de datos. Puedes desactivarlo para evitar que tu celular consuma los MB de tu bolsa. Marca 2 para desactivar".  Deberás marcar el 2 en el mensaje y tus datos móviles quedarán desactivados. Si luego quieres volver a activarlos, entonces digita el *152# luego marca 1 y estarás listo para hacer uso de tus datos móviles.
  2. También puedes llamar al 103 de tu celular Virgin Mobile y seleccionar la opción 3 y luego la opción 2. 

En ambos casos te llegará un mensaje de texto de confirmación en el que se indicará la fecha y hora de la desactivación de tus datos móviles.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Puedes llamar al extranjero desde tu número Virgin marcando de la siguiente forma:

  • Red Fija: 188 + 0 + Código de País + Código de Ciudad + Número de destino.
  • Celular: 188 + 0 + Código de País + Número de destino.

Es importante que ocupes solo el Carrier señalado (188), ya que es el único habilitado para nuestro servicio.

Es importante que sepas:

  • La tarificación de la llamada es por minuto y no por segundo.
  • Para realizar la llamada, debes tener saldo en pesos en tú número. No sirven los minutos de tu Antiplan o Bolsa. 
  • El valor de la llamada dependerá del país al que llames. Para mayor información PINCHA AQUÍ
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para enviar SMS al extranjero desde tu número Virgin debes marcar:

  • (Signo más) + Código de País + Teléfono Destino.

El valor de cada SMS internacional es de $145.

Recuerda que para enviar un SMS al extranjero, debes tener saldo disponible en tu cuenta. Los SMS del Antiplan no te servirán.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

LaPaletiá es un beneficio exclusivo que tenemos para todos los clientes con su número vinculado en la SUCURSAL VIRTUAL de Virgin Mobile.

La idea es que tú como cliente Virgin Mobile, invites a un amigo a ser parte de nuestra compañía, para ello solo debes ingresar a tu cuenta y dirigirte al menú que aparecen en el costado izquierdo de tu pantalla y seleccionar la opción que dice "LA PALETIÁ"

Una vez que estés dentro de esta opción, podrás enviar notificaciones o informar a tus amigos de esta promoción, de las siguientes maneras:

  • Compartiendo el link de la paletiá a través de tu muro de facebook o twitter.
  • Enviar un mensaje de chat a través de facebook a algún contacto o a todos. 
  • Enviar un correo electrónico o importar todos tus contactos de hotmail y gmail para que les llegue la invitación

Desde la misma opción de la paletiá podrás ver las invitaciones enviadas y quienes de tus amigos la han aceptado.

El amigo al que invitaste, deberá ingresar al link que figura en la invitación enviada y comprar el Chip a través de esa misma opción, para poder acceder a los beneficios de la Paletia. 

Si tu amigo compra el Chip a través del link de la invitación y realiza una portabilidad con esa SIM, entonces:

  • Recibirás un Antiplan de $10.000, el cual podrás activar en un periodo de 365 días, desde que lo recibes.
  • También recibirás un 10% de las recargas que haga tu amigo en un periodo de 90 días. 
  • Si tu amigo no hace portabilidad, entonces no recibirás el Antiplan y solo el 10% de las recargas. 
  • Si tu amigo hace la portabilidad, pero ya tenía una realizada con su Rut en el último año, entonces ninguno de los dos recibirá el Antiplan y tú solo recibirás el 10% de las recargas. 
  • Tu amigo, recibirá un Antiplan de $10.000 con una vigencia de 30 días, el cual podrá hacer efectivo según las condiciones de la promo portabilidad.

Si quieres visar las condiciones de la Paletía, PINCHA AQUÍ

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!