Consumo de Productos / Historial

Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.

Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar:

  • El historial de consumo, es decir: 
    • Números a los que has llamado.
    • Sms enviados
    • Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
  • Historial de tus recargas
  • Historial de contratación de bolsas y antiplanes.
  • Historial de compra de chip y equipos a través del sitio web de Virgin Mobile. 
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Para ver cualquier información de tu cuenta, será necesario que ingreses con tu correo y contraseña. En la pestaña "mis números", al elegir el número del cual necesitas información, podrás ver en la página un detalle de recargas en el que se informa el saldo y la fecha de vencimiento.

Si deseas ver un detalle del historial por servicios consumidos debes hacer click AQUÍ.
 

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Para poder consultar tu historial de SMS debes estar registrado y tener tú número asociado a la cuenta.

  1. Solo debes hacer click AQUÍ. O dirigirte a Sucursal Virtual / Mi Cuenta / Mi Historial
  2. Selecciona SMS
  3. Luego selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!

En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter en el chat de la página para que puedan enviarlo a tu correo. 

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