Factura / Boletas

Si representas a una empresa y siempre quisiste que te emitiéramos facturas en vez de boletas, éste es tu lugar!


Ingresa los datos de la empresa que representas y, una vez validados, podrás optar a que te emitamos factura en vez de boleta en tus próximas compras:

  1. Para ingresar los datos de facturación, es necesario que ingreses a tu cuenta con tu correo y contraseña.
  2. Cuando estés ahí selecciona la pestaña "MI CUENTA".
  3. En el costado encontrarás la opción de facturación, en donde podrás ingresar los datos.
  4. Una vez ingresados los datos, serán validados dentro de las próximas 48 horas hábiles
  5. Luego al realizar cada recarga puedes seleccionar la opción de factura o boletas.
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Para solicitar el reenvío de una boleta de una recarga o compra realizada en la página, debes comunicarte con nuestro Rockcenter en el chat de la página web.

Para acelerar el proceso puedes ingresar a tu cuenta con el correo y contraseña y en la pestaña "Mi Cuenta", Mi Historial", RECARGAS seleccionar el número de transacción.

Al ingresar podrás ver el número de boleta. Entrega este a los chicos del chat y el proceso ser aún más rápido.

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Para editar los datos, es necesario que ingreses a la SUCURSAL VIRTUAL, luego solo debes seguir estos sencillos pasos.

Boletas:

Para modificar los datos de registro solo debes hacer click AQUÍ


Facturas:

  • Para realizar el registro de tus datos de facturación debes hacer click AQUÍ
  • Para Modificar datos ya registrados debes contactar a nuestro Rockcenter desde el chat de la página, quien mediante un procedimiento interno realizará una modificación de estos.
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No es posible entregar facturas por compras desde la aplicación. Si necesitas factura debes realizar la recarga desde un computador.

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Cada vez que compres o recargues, la boleta llegará a tu mail, en el plazo de 1 día.

En caso de no llegar, comunícate con el Rockcenter en el chat de nuestra página para que podamos enviarla a tu correo electrónico. 

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