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Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.

Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar:

  • El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas. Es decir: 
    • Números a los que has llamado.
    • Sms enviados
    • Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
  • Historial de tus recargas
  • Historial de contratación de bolsas y antiplanes.
  • Historial de compra de chip y equipos a través del sitio web de Virgin Mobile. 

 

Selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!

En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter en el chat de la página para que puedan enviarlo a tu correo. 

 

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EN RESUMEN: para crear un perfil en la página de Virgin debes hacer click AQUÍ

Deberás ingresar datos como:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Contraseña y el código de la imagen que aparece al final del formulario.

Recuerda que debes validar tu registro con el correo de confirmación enviado al mail ingresado. Para ver la información sobre tus números debes agregarlos en tu cuenta cuando hayas iniciado sesión.

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Para ingresar a tu perfil debes hacer click en SUCURSAL VIRTUAL.

Deberás ingresar el correo electrónico que registraste junto con tu contraseña. Una vez que ingreses podrás ver la información de tu cuenta. 

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Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión en la Sucursal virtual, luego debes hacer click AQUÍ o ingresar a Mi cuenta y luego Mis Datos
Tendrás la opción para realizar el cambio de contraseña por una mas segura y que puedas recordar.

Recuerda que debes ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña. En el caso que no recuerdes tu contraseña y no puedas ingresar deberás comunicarte con el Rockcenter en el chat de nuestra página, quienes te podrán ayudar a recuperarla. 

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Para poder recuperar tu contraseña debes:

  1. Hacer click en Sucursal Virtual
  2. Hacer click en "olvidé mi contraseña"
  3. Ingresar el correo de registro y se enviará un link dónde podrás crear una nueva clave

En el caso de no tener el correo de registro o ante algún inconveniente puedes contactarte con nuestro Rockcenter mediante la pestaña de Chat.

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Si no recuerdas el correo con el que te registraste será necesario que te comuniques con el Rockcenter en el chat de nuestra página, quienes después de verificar que seas el titular, te podrán ayudar.

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Para desvincular un número de tu cuenta de usuario, debes ingresar a la SUCURSAL VIRTUAL con tu correo y contraseña.

Al ingresar vas a MI CUENTA y seleccionas "MIS NÚMEROS". Una vez ahí, eliges el número que quieres sacar de tu cuenta y presionas a tu derecha "Desvincular".

Confirma y listo! Tu número será desvinculado.

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Para eliminar tu cuenta de la página, deberás comunicarte con el Rockcenter en el chat de la página.

No es posible realizarlo desde el perfil, pues tenemos que eliminarlo desde nuestro sistema. 

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Si te registras y vinculas tu número en la página podrás:

  • Recargar.
  • Activar bolsas y Antiplanes.
  • Revisar tu saldo.
  • Bloquear tu chip por pérdida o robo.
  • Realizar cambio de chip.
  • Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página.
  • Crear y revisar procesos de portabilidad.
  • Ingresar reclamos.
  • Ingresar a promociones como La Paletiá, enviar invitaciones y revisar las que tienes ingresadas.
  • ­Revisar la información de Al Click, e ingresar o desvincular los datos de tu tarjeta. 
  • Revisar tu Historial de Consumo
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Si representas a una empresa y siempre quisiste que te emitiéramos facturas en vez de boletas, éste es tu lugar!


Ingresa los datos de la empresa que representas y, una vez validados, podrás optar a que te emitamos factura en vez de boleta en tus próximas compras:

  1. Para ingresar los datos de facturación, es necesario que ingreses a tu cuenta con tu correo y contraseña.
  2. Cuando estés ahí selecciona la pestaña "MI CUENTA".
  3. En el costado encontrarás la opción de facturación, en donde podrás ingresar los datos.
  4. Una vez ingresados los datos, serán validados dentro de las próximas 48 horas hábiles
  5. Luego al realizar cada recarga puedes seleccionar la opción de factura o boletas.
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Para solicitar el reenvío de una boleta de una recarga o compra realizada en la página, debes comunicarte con nuestro Rockcenter en el chat de la página web.

Para acelerar el proceso puedes ingresar a tu cuenta con el correo y contraseña y en la pestaña "Mi Cuenta", Mi Historial", RECARGAS seleccionar el número de transacción.

Al ingresar podrás ver el número de boleta. Entrega este a los chicos del chat y el proceso ser aún más rápido.

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Para editar los datos, es necesario que ingreses a la SUCURSAL VIRTUAL, luego solo debes seguir estos sencillos pasos.

Boletas:

Para modificar los datos de registro (como nombre o apellidos) solo debes hacer click AQUÍ


Facturas:

  • Para realizar el registro de tus datos de facturación debes hacer click AQUÍ
  • Para Modificar datos ya registrados debes contactar a nuestro Rockcenter desde el chat de la página, quien mediante un procedimiento interno realizará una modificación de estos.
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Cada vez que compres o recargues, la boleta llegará a tu mail, en el plazo de 1 día.

En caso de no llegar, comunícate con el Rockcenter en el chat de nuestra página para que podamos enviarla a tu correo electrónico. 

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Con tu número de pedido. Puedes revisar directamente a través de la página web de correos de chile el estado de tu envío www.correos.cl.

Recuerda que este número de pedido se envía a tu correo electrónico una vez terminada la compra.

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Para agregar un número a tu cuenta, solo debes registrarte o bien si ya estás inscrito, ingresar con tu correo y contraseña a la página.

Luego solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes ingresar a Mi Cuenta / Mis números o hacer click AQUÍ. 
  2. Si ya tienes números vinculados y quieres vincular más, debes seleccionar Agregar número nuevo o hacer click AQUÍ.
  3. En ambos casos debes ingresar tu número de teléfono y esperar que llegue un mensaje a tu teléfono con un código que deberás ingresar en la página.
  4. Cuando hagas esto estarás registrado de manera correcta.

Tablet:

Si tienes una tablet, solo debes clickear AQUÍ y tener el número del código de barras que viene junto a la tarjeta del chip, además del puk. 

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