Atrás

Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.

Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar:

  • El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas. Es decir: 
    • Números a los que has llamado.
    • Sms enviados
    • Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
  • Historial de tus recargas
  • Historial de contratación de bolsas y antiplanes.
  • Historial de compra de chip y equipos a través del sitio web de Virgin Mobile. 

 

Selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!

En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter en el chat de la página para que puedan enviarlo a tu correo. 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
¡Gracias!