Perfil de Usuario

Para crear un perfil en la página de Virgin debes hacer click AQUÍ

Deberás ingresar datos como:

  • Nombre y apellido
  • Email
  • Contraseña y el código de la imagen que aparece al final del formulario.

Recuerda que debes validar tu registro con el correo de confirmación enviado al mail ingresado. Para ver la información sobre tus números debes agregarlos en tu cuenta cuando hayas iniciado sesión.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para ingresar a tu perfil debes hacer click en SUCURSAL VIRTUAL.

Deberás ingresar el correo electrónico que registraste junto con tu contraseña. Una vez que ingreses podrás ver la información de tu cuenta. 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión en la Sucursal virtual, luego debes hacer click AQUÍ o ingresar a Mi cuenta y luego Mis Datos
Tendrás la opción para realizar el cambio de contraseña por una mas segura y que puedas recordar.

Recuerda que debes ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña. En el caso que no recuerdes tu contraseña y no puedas ingresar deberás comunicarte con el Rockcenter en el chat de nuestra página, quienes te podrán ayudar a recuperarla. 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para poder recuperar tu contraseña debes:

  1. Hacer click en Sucursal Virtual
  2. Hacer click en "olvidé mi contraseña"
  3. Ingresar el correo de registro y se enviará un link dónde podrás crear una nueva clave

En el caso de no tener el correo de registro o ante algún inconveniente puedes contactarte con nuestro Rockcenter mediante la pestaña de Chat.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si no recuerdas el correo con el que te registraste será necesario que te comuniques con el Rockcenter en el chat de nuestra página, quienes después de verificar que seas el titular, te podrán ayudar.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

 

Para desvincular un número de tu cuenta de usuario, debes ingresar a la SUCURSAL VIRTUAL con tu correo y contraseña.

Al ingresar vas a MI CUENTA y seleccionas "MIS NÚMEROS". Una vez ahí, eliges el número que quieres sacar de tu cuenta y presionas a tu derecha "Desvincular".

Confirma y listo! Tu número será desvinculado.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para eliminar tu cuenta de la página, deberás comunicarte con el Rockcenter en el chat de la página.

No es posible realizarlo desde el perfil, pues tenemos que eliminarlo desde nuestro sistema. 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si te registras y vinculas tu número en la página podrás:

  • Recargar.
  • Activar bolsas y Antiplanes.
  • Revisar tu saldo.
  • Bloquear tu chip por pérdida o robo.
  • Realizar cambio de chip.
  • Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página.
  • Crear y revisar procesos de portabilidad.
  • Ingresar reclamos.
  • Ingresar a promociones como La Paletiá, enviar invitaciones y revisar las que tienes ingresadas.
  • ­Revisar la información de Al Click, e ingresar o desvincular los datos de tu tarjeta. 
  • Revisar tu Historial de Consumo
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para agregar un número a tu cuenta, solo debes registrarte o bien si ya estás inscrito, ingresar con tu correo y contraseña a la página.

Luego solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes ingresar a Mi Cuenta / Mis números o hacer click AQUÍ. 
  2. Si ya tienes números vinculados y quieres vincular más, debes seleccionar Agregar número nuevo o hacer click AQUÍ.
  3. En ambos casos debes ingresar tu número de teléfono y esperar que llegue un mensaje a tu teléfono con un código que deberás ingresar en la página.
  4. Cuando hagas esto estarás registrado de manera correcta.

Tablet:

Si tienes una tablet, solo debes clickear AQUÍ y tener el número del código de barras que viene junto a la tarjeta del chip, además del puk. 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!