Servicios

Si quieres portarte a Virgin Mobile, tienes dos opciones:

1- Acerarte a un punto de metro, donde se encuentran nuestros promotores, comprar el Chip e inicia el proceso de portabilidad junto con él, (No te tomará mucho tiempo), pero debes andar con tu cédula de identidad vigente.

2- Puedes hacerlo directamente a través de nuestro sitio web en DESCUBRE VIRGIN MOBILE, completando el formulario correspondiente, pero recuerda que debes tener un Chip Virgin Mobile. (Puede estar nuevo o usado, lo importante es que este activo).

Si generas el proceso a través de nuestra página web debes completar el formulario, donde deberás ingresar la siguiente información:

  • Nombre y Apellido.
  • Número que desea portar.
  • Foto de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Imei del equipo.
  • Número de Chip Virgin Mobile (es el código de barra que trae el chip).
  • Rut, entre otros. 

Durante el día se aprobará o rechazará el formulario de portabilidad, dependiendo si los datos que ingresaste corresponden al de la cédula de identidad.

Si cumple con todos los requisitos se aprobará la solicitud y te llegará un correo electrónico informando que ya se encuentra aprobado el formulario, junto un link para que solicites el código CAP (Código Aceptación Portabilidad).

Una vez que lo solicites, recibirás este código vía SMS (No existe otra forma de recepción) y deberás ingresarlo dentro del formulario, (paso número 3 del mismo).

Si lo ingresas antes de las 22:00 pm, tu portabilidad quedará en curso para el día hábil siguiente. 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!