Sim Card

Si quieres activar tu chip, solo debes realizar una llamada. Para eso puedes llamar al 103 de forma gratuita o a cualquier otro número, pero debes recordar que tendrá costo asociado. 

Si el equipo no reconoce tu chip y te pide un código de seguridad (desbloqueo de red, Pin, o algún otro nombre que no identifiques) es posible que se deba a que el equipo no está liberado por su compañía de origen. Para ello debes contactarte con la compañía donde lo adquiriste para su correcta liberación.

Si el equipo no reconoce tu chip, no pide código o lo reconoce y tienes problemas para ocupar el servicio, puede deberse a algún problema técnico y debes contactarte con nuestro RockCenter a través del chat en nuestra web.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Para bloquear tu chip, te damos las siguientes alternativas:

1-  Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice MIS NUMEROS. En esa opción, podrás bloquear tu Chip.  

Una vez que tú número este bloqueado, te arrojara el siguiente mensaje: "Número BLOQUEADO. Contáctate con el Rockcenter vía Chat o llama al 103 o (02) 2975 1100"

2- RockCenter: Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, a través del chat que está disponible en nuestro sitio web o llamar al 103 opción 9 o desde un número de red fija al (02) 2975 1100.

Al solicitar el bloqueo a través del RockCenter, nuestros agentes validarán los datos del titular del chip, por lo tanto es importante que nos llame el dueño del número. 

 

PREGUNTAS RELACIONADAS:

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si bloqueaste tu chip por pérdida o robo y quieres desbloquearlo, deberás comunicarte con el Rockcenter, ya que por motivos de seguridad debemos validar que eres titular del número para hacer esta gestión. Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

1- Chat Página Web: Disponible de lunes a viernes de las 09:00 am a las 00:00. Sábado, Domingo y Festivos de las 10:00 am a 22:00 pm. 

2- Redes Sociales: A través de nuestro canal de Facebook, Virgin Mobile Chile. O a través de nuestra cuenta de Twitter @aloVMCL. Disponible de lunes a domingo de las 10:00 am a las 19.00 pm. 

3- Nuestro Canal de RockCenter: Llamando desde un número, al 103 opción 9. O desde un número de red fija (02) 29751100. 

PREGUNTAS RELACIONADAS: 

Comunícate con el RcokCenter par hacer la gestión.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Un Chip Virgin Mobile, expira cuando en un periodo de 180 días no tiene recargas efectuadas.  Para que esto no ocurra realiza una recarga de al menos $500 con esto puedes mantener la vigencia de tu Chip y en el caso de tener saldo, se extenderá por 180 días más.

Todos los Chip Virgin Mobile tienen un periodo de vigencia de 180 días desde la fecha y hora de activación y éste se va renovando con las recargas efectuadas. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

El pin y puk están en la tarjeta donde viene tu chip. Sin embargo si no la tienes, puedes comunicarte con nosotros en el chat de la página web para que los chicos del Rockcenter puedan entregarte la información. 

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si no te acuerdas cuál es tú número Virgin Mobile, puedes obtenerlo de las siguientes maneras:

  • Desde tu celular Virgin, marca el 103 y presiona la opción 3 del menú, "configuración de tu cuenta". Luego digita nuevamente la opción 3 y la operadora entregará tu número de teléfono. 
  • Desde tu celular Virgin, puedes discar el *151# y digitas la opción 3 "Mira Tú Número". De esa manera sabrás tú número. 

Es importante que sepas que para acceder a esta opción debes tener saldo en tu cuenta, ya que esta consulta tiene un costo de $30

 
 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Si perdiste o te robaron tu chip Virgin Mobile y necesitas recuperar tú número, te explicamos lo que debes hacer. 

1- Comprar un Chip Virgin Mobile. Es importante que sea el más básico, ya que el saldo o promoción que traiga el Chip que compres se perderá al realizar el procedimiento de mantención de tú número. Recuerda que puedes comprar un Chip a través de nuestro sitio web, en la sección de TIENDA. Recuerda que el tiempo de recepción es de 5 días hábiles.  Si lo necesitas de manera inmediata, entonces te sugerimos que te acerques a un PUNTO DE VENTA de Virgin Mobile.

IMPORTANTE! Un vez que tengas el Chip Virgin mobile, no lo insertes en tu equipo, ya que corres el riesgo de activar el Chip. Si esto sucede, (activas tu chip), ya no podremos hacer la mantención de tú número, ya que le asociaste un número nuevo a ese Chip y deberás comprar uno nuevo.  

2- Ya con el Chip comprado, tienes las siguientes opciones para hacer la mantención de tú número:

  • Si tu Chip no está bloqueado y lo tienes vinculado en la sucursal virtual de virgin mobile (página web), entonces ingresa a tu cuenta y en la opción "MIS NÚMEROS", selecciona la opción que dice "SIM SWAP (INTERCAMBIO DE HIP) y deberás ingresar el número del Chip que aparece en el código de barras de la tarjeta. Una vez realizado todo este procedimiento, estará listo y solo deberás hacer una llamada para activar el número.
  • Si tu Chip está bloqueado, entonces sí o si deberás comunicarte con un agente del RockCenter. Selecciona la opción de Chat que aparece más abajo y podrás realizar el procedimiento con ellos, de manera rápida y sencilla. Recuerda que debe comunicarse el titular de la línea, para realizar la solicitud. 

 

 

Comunícate Con El Chat De Virgin Mobile

 

 
¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

Todos los Chip Virgin Mobile, vienen pre picados, por lo tanto te sirvará tanto para equipos que usen:

  • Chip Normal
  • Micro Chip
  • Nano Chip

Si necesitas más información acerca de los Chop Virgin Mobile, ingresa a nuestra sección de TIENDA.

 

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!