SVA

Si no te acuerdas cuál es tú número Virgin Mobile, puedes obtenerlo de las siguientes maneras:

  • Desde tu celular Virgin, marca el 103 y presiona la opción 3 del menú, "configuración de tu cuenta". Luego digita nuevamente la opción 3 y la operadora entregará tu número de teléfono gratuitamente.

  • Desde tu celular Virgin, puedes discar el *151# y digitas la opción 3 "Mira Tú Número". De esa manera sabrás tú número. 

Es importante que sepas que para acceder a esta última opción debes tener saldo en tu cuenta, ya que esta consulta tiene un costo de $30

 
 
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Tenemos la opción de transferir saldo en dinero desde tu teléfono Virgin a otro. Para poder acceder a esto, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El número al que vas a transferir debe estar activado.
  • El monto mínimo de transferencia es de $500.
  • El monto máximo de transferencia es de $15.000 cada 24 hrs.
  • La vigencia de este saldo es de 180 días.
  • Esto solo lo puede solicitar el titular del número. Para realizarlo solo debes comunicarte con el Rockcenter en el chat de la página, ya que es necesario confirmar algunos datos. Recuerda que no es posible transferir minutos, MB o SMS de un número a otro.
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Puedes recargar tu teléfono pinchando AQUÍ

  • Puedes recargar desde $500.
  • Verificar que el número ingresado sea el correcto. Si te equivocas en un dígito, el dinero puede ser cargado a otro número. En estos casos perderás tu recarga.
  • Siempre guarda el comprobante de recarga y revisa los detalles de la transacción. Nunca se es demasiado precavido.
  • Recuerda que en Virgin Mobile todas tus recargas tienen una duración de 180 días, renovándose dicha vigencia cada vez que realices una recarga.
  • Si ya consumiste los megas de un Antiplan o de una Bolsa e intentas navegar por internet, no podrás a menos que compres una bolsa o renueves tu Antiplan.
  • Puedes recargar en la página por Webpay usando Redcompra, con One Click o por transferencia bancaria mediante Khipu.
  • Puedes ver además otros medios de recarga presencial en https://www.virginmobile.cl/recarga/otros-puntos-de-recarga
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Para consultar tu saldo puedes hacerlo de varias formas:

  1. Puedes llamar al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará. El saldo en minutos, megas, y sms marcando, todo totalmente sin costo.


     
  2. Puedes también consultar tu saldo Marcando *151# desde tu celular donde te aparecerá un menú escrito en tu pantalla. La primera consulta al día es gratuita, las siguientes tendrán un costo de $30 cada una.


     
  3. Directo en tu cuenta, ingresando a la página de Virgin con tu correo electrónico y tu contraseña. En el Dashboard podrás seleccionar el número a consultar y la información aparecerá en la pantalla.



    *Presionando en la opción “Ver detalles” aparecerá el detalle completo del Antiplan y bolsas.

     
  4. De igual modo consultar tu saldo desde la App.

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Recarga “AL CLICK" con Webpay es un servicio de pago con tarjeta de crédito ¡con sólo un Click!

  • Inscribe tus datos para pagar al Click!
  • Selecciona tu monto máximo mensual
  • Recarga plata, Antiplanes o Bolsas

Puedes inscribir tu tarjeta y pagar en un solo click cada vez que recargues o actives una Bolsa o Antiplan. Además, agenda tus pagos para nunca quedar sin saldo (pago automático). Puedes desvincular tu tarjeta cuando quieras, además de eliminar y modificar tus pagos. Virgin Mobile no guarda ningún dato de tu tarjeta de crédito.

Puedes ver los términos y condiciones del servicio aquí.

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Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter en el chat de nuestra página web y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver:

  • Número de teléfono.
  • Fecha.
  • Monto.
  • Número de transacción.

De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber realizado la recarga mediante la página, será necesario que te comuniques con el Rockcenter en el chat de nuestra página para revisar si la transacción es efectiva o no.

 

EN RESUMEN: en caso de no haber pasado correctamente el dinero, pero el saldo se haya descontado igualmente, es transbank quien realiza la devolución del dinero (en caso de pagar con debito) o la anulación de la compra (en caso de haber pagado con crédito) en un plazo de 72 horas hábiles bancarias, es decir de 9:00 a 14:00 horas de los días háboles. En ambos casos, recuerda siempre guardar el comprobante de recarga. Ya que esto te permitir tener un respaldo de tu recarga.

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Para enviar SMS al extranjero desde tu número Virgin debes marcar:

  • (Signo más) + Código de País + Teléfono Destino.

El valor de cada SMS internacional es de $145.

Recuerda que para enviar un SMS al extranjero, debes tener saldo disponible en tu cuenta. Los SMS del Antiplan no te servirán.

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Puedes llamar al extranjero desde tu número Virgin marcando de la siguiente forma:

  • Red Fija: 188 + 0 + Código de País + Código de Ciudad + Número de destino.
  • Celular: 188 + 0 + Código de País + Número de destino.

Es importante que ocupes solo el Carrier señalado (188), ya que es el único habilitado para nuestro servicio.

Es importante que sepas:

  • La tarificación de la llamada es por minuto y no por segundo.
  • Para realizar la llamada, debes tener saldo en pesos en tú número. No sirven los minutos de tu Antiplan o Bolsa. 
  • El valor de la llamada dependerá del país al que llames. Para mayor información PINCHA AQUÍ
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El Presta2 es un beneficio exclusivo para nuestros clientes Vigin Mobile donde te pasaremos 2 lucas hasta tu próxima recarga. 

  • Puedes solicitarlo llamando al 103 opción 3 y luego opción 4 o bien marcando *150# opción 2.
  • La consulta no tiene costo.
  • Debes tener menos de $500 de saldo para solicitar el préstamo y una recarga en los últimos 60 días.
  • Debes tener una antigüedad de al menos 60 días desde que activaste tu Chip.
  • Se te transferirán $2.000 que tendrán una vigencia de 7 días y se descontarán automáticamente de tu próxima recarga.
  • El costo de este servicio es de $100.
  • Para pagar el presta2, deberás recarga $2.100 en tu próxima recarga para quedar sin deuda. 
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Este es un beneficio exclusivo, totalmente gratuito para nuestros clientes Virgin Mobile y te salvará si no tienes saldo. 

  • Para solicitarlo, debes presionar desde tu celular el *150# en la opción 3.
  • Podrás pedir que te llamen, un máximo de 3 veces por día.
  • Esta solicitud la puedes hacer a cualquier compañía de teléfono celular. 
  • Este servicio no tiene costo ni para ti, ni para quien recibe el mensaje. 
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 El buzón de voz, es una casilla que almacena mensajes en el caso en que no puedas contestar. Para acceder al buzón de voz debes llamar al 300 desde tu celular Virgin. Las llamadas a tu buzón de voz no tienen costo.

Con tu buzón de voz podrás:

  • Rescatar tus mensajes.
  • Configurar una clave de acceso.
  • Grabar saludos personalizados que serán reproducidos cuando no contestes las llamadas.
  • También es posible grabar un mensaje en caso de que no quieras usar el buzón de voz, instrucciones paso a paso te ayudarán a realizar el proceso.
  • Podrás cambiar configuraciones.

Para desactivar el buzón de voz y otros desvíos de llamadas marca ##002#.

 
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Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en el que podrás solicitar préstamo de saldo para adquirir Bolsas o Antiplanes.

El servicio de préstamo permite activar Antiplanes y Bolsas desde la web, llamando al 103 opción 1 o marcando *150#, (incluso sin tener saldo disponible). Automáticamente se te prestará la diferencia y se te enviará por SMS el monto del saldo prestado y el costo asociado.

Acceder a este servicio es simple, sólo tendrás que ingresar en la sección “Mis préstamos”, disponible en tu Sucursal Virtual y activar esta opción.

OJO:

  • Puedes consultar en tu Sucursal Virtual si tienes algún préstamo pendiente.
  • El monto que tendrás disponible para solicitar dependerá del promedio de los últimos 3 meses de las recargas realizadas a tu número.
  • El préstamo será cobrado en las próximas recargas, hasta completar el monto total del saldo prestado.

El costo del servicio será el indicado en la siguiente tabla, conforme el monto del préstamo solicitado:

Para acceder a este servicio tendrás que cumplir con estos requisitos:

  • Antigüedad igual o mayor a 90 días.
  • Tener recargas en los últimos 90 días.
  • Puedes tener sólo un préstamo a la vez. Debes pagar el servicio antes de pedir otro préstamo, sin importar el monto que sea. Pero si puedes tener dos servicios diferentes activos al mismo tiempo (por ejemplo, se puede tener activo el PRESTA2 y solicitar este servicio al mismo tiempo)
  • Se prestará como máximo el promedio de la recarga promedio mensual de los últimos 3 meses calendario. Ejemplo: Si cargas $5000 el mes 1, $10000 el mes 2 y $15000 el mes 3, se te prestará como máximo $10000.

Recuerda: Puedes desactivar este servicio cuando tú quieras, directamente desde tu Sucursal Virtual.

Puedes revisar las bases legales Aquí.

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Las numeraciones 600 y 700 principalmente corresponden a servicios de Valor Agregado (SVA) y dependen de integradores, los cuales son contratados por las instituciones proveedoras para hacer entrega de este servicio. 

Esos integradores establecen relaciones comerciales con distintas empresas de telefonía, a través de las cuales se encaminan dichas llamadas, por lo tanto, si el operador utilizado por una institución no cuenta con servicio a través de Virgin Mobile, no podrás hacer uso de las llamadas encaminadas o dirigidas a través de dicho integrador.

RECUERDA: Es importante que sepas que la elección de integradores está completamente en manos de la entidad emisora y no de Virgin Mobile. 

Por otro lado, siempre tendrás disponibles números de emergencia como 131, 132 y 133 (la disponibilidad de los números de emergencia esta normada por ley, de acuerdo a indicaciones de Subtel.)

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¡Virginiano! Si te estás quedando corto de megas, te entregamos algunas sugerencias que pueden ayudar a reducir el consumo de datos en tu equipo y así ayudarte a ahorrar megas:

1.- Restringe el uso datos en segundo plano.

En Android: ingresa a Ajustes - entra a datos móviles – y pincha Restringir datos de fondo.

En IOS: ingresa en Ajustes – entra en General – y pincha Actualización en segundo plano.

2.- Deshabilita la descarga de actualizaciones de APP.

En Android: ingresa en Play Store – entra a Configuración – desactiva la actualización de aplicaciones automáticas.

En IOS: ingresa a Ajustes – entra a iTunes – desactiva la opción de usar datos móviles.

3.- Deshabilita la copia de seguridad de fotos.

OPCION 1 si tienes Dropbox: En Android, entra en Dropbox – entra a Configuración – activa la opción Sólo con WiFi.

OPCION 2 en Google: En Android, entra en Google – pincha Configuración y desactiva la opción “Copia de Seguridad.

En IOS 9 o IOS 8: entra a Ajustes – ingresa a iCloud – pincha a Copia de Seguridad y desactiva la Copia en iCloud.

4.- Habilita la opción ver video más tarde en youtube.

Para Android e IOS: entra en la App de “Youtube” – abres el video que quieras ver – entra a “Listas de Reproducción” – activa la opción Ver video más tarde.

5.- Activa la opción reducir datos al ingresar a Google Chrome.

En Android: entra a Google Chrome y luego a Configuración – ingresa a Reducir Datos – activa la opción.

En IOS: entra a Google Chrome y luego a Configuración – ingresa a Ancho de Banda – entra a Economizador de datos y activa la opción.

6.- Descarga alguna App para llevar control del consumo de tus megas en tiempo real.

Para Android e IOS existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar en esto, te dejamos un ejemplo, pero elije la que más te guste, como  App “My Data Manager”o “Speedtest.

7.- Desactiva la reproducción automática de los videos en Facebook.

Para Android e IOS: entra en configuración de Facebook – ingresa a la opción Videos – desactiva la reproducción automática de los videos.

8.- Desactiva la descarga automática en WHATSAPP.

Para Android e IOS: entra a la app de Whatsapp – anda a Ajustes – ingresa a Uso de datos y desactiva la descarga automática.

9.- Configura la opción usar menos datos en Instagram.

En Android: entra a la app de Instagram – ingresa a Opciones – pincha la opción Uso de datos y eliges la opción usar menos datos.

En IOS: entra a la app de Instagram – ingresa a Configuración – pincha la opción de uso de datos del celular y elijes la opción usar menos datos.

10.- Si tu batería está a punto de pasar a mejor vida, desactiva los datos móviles o activa el modo avión.

En Android: activa el perfil Fuera de Línea.

En IOS: activa el Modo avión.

 

 

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