Servicios

Para consultar tu saldo puedes hacerlo de varias formas:

  1. Puedes llamar al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará. El saldo en minutos, megas, y sms marcando, todo totalmente sin costo.


     
  2. Puedes también consultar tu saldo Marcando *151# desde tu celular donde te aparecerá un menú escrito en tu pantalla. La primera consulta al día es gratuita, las siguientes tendrán un costo de $30 cada una.


     
  3. Directo en tu cuenta, ingresando a la página de Virgin con tu correo electrónico y tu contraseña. En el Dashboard podrás seleccionar el número a consultar y la información aparecerá en la pantalla.



    *Presionando en la opción “Ver detalles” aparecerá el detalle completo del Antiplan y bolsas.

     
  4. De igual modo consultar tu saldo desde la App.

¿Resolvimos tus dudas?
¿Por qué no resolvimos tus dudas?

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!

No contestamos tu duda? Chatea con un agente

¡Gracias!