Atrás

 

Virgin Mobile trae lo ultimo en medios de pago!

Ahora puedes recargar saldo a tu número Virgin Mobile pagando con Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple e incluso con las criptomonedas Chilenas Chaucha y Luka.

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Para realizar el pago, sólo debes acceder a la opción de recargas de nuestro sitio web  aquí, o directamente dentro de tu Sucursal Virtual con tu usuario y contraseña en la opción Recargas.
  2. En el medio de pago, selecciona la opción Cripto Pago e ingresa usuario y contraseña de OrionX (recuerda que debes tener registro previo en OrionX).
  3. Selecciona la Criptomoneda con la que deseas pagar y autoriza la transacción. Te llegará una clave de seguridad a tu correo electrónico para finalizar el pago.

Y listo!

Ya cuentas con saldo para activar tus Bolsas o Planes sin Contrato!

 

OJO!  Al momento de recargar, se te mostrará el monto en pesos y su equivalencia en la criptomoneda seleccionada. Recuerda que la conversión de criptomoneda a pesos se hará de acuerdo al valor referencial que tenga dicha moneda en el momento de la transacción y contarás con un máximo de 15 minutos para realizar la transacción a ese precio.

 

IMPORTANTE: En el caso de solicitar la anulación o devolución de un pago, este será efectuado como saldo en dinero y no como Criptomonedas.

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
O háblanos por Whatsapp
+569 51120000
¡Gracias!