Atrás

Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en el que podrás solicitar préstamo de saldo para adquirir Bolsas o Antiplanes.

El servicio de préstamo permite activar Antiplanes y Bolsas desde la web, llamando al 103 opción 1 o marcando *150#, (incluso sin tener saldo disponible). Automáticamente se te prestará la diferencia y se te enviará por SMS el monto del saldo prestado y el costo asociado.

Acceder a este servicio es simple, sólo tendrás que ingresar en la sección “Mis préstamos”, disponible en tu Sucursal Virtual y activar esta opción.

OJO:

  • Puedes consultar en tu Sucursal Virtual si tienes algún préstamo pendiente.
  • El monto que tendrás disponible para solicitar dependerá del promedio de los últimos 3 meses de las recargas realizadas a tu número.
  • El préstamo será cobrado en las próximas recargas, hasta completar el monto total del saldo prestado.

El costo del servicio será el indicado en la siguiente tabla, conforme el monto del préstamo solicitado:

Para acceder a este servicio tendrás que cumplir con estos requisitos:

  • Antigüedad igual o mayor a 90 días.
  • Tener recargas en los últimos 90 días.
  • Puedes tener sólo un préstamo a la vez. Debes pagar el servicio antes de pedir otro préstamo, sin importar el monto que sea. Pero si puedes tener dos servicios diferentes activos al mismo tiempo (por ejemplo, se puede tener activo el PRESTA2 y solicitar este servicio al mismo tiempo)
  • Se prestará como máximo el promedio de la recarga promedio mensual de los últimos 3 meses calendario. Ejemplo: Si cargas $5000 el mes 1, $10000 el mes 2 y $15000 el mes 3, se te prestará como máximo $10000.

RECUERDA: Puedes desactivar este servicio cuando tú quieras, directamente desde tu Sucursal Virtual y en la opción Mis Prestamos encontrarás el monto de tu deuda.

OJO: Si tu Antiplan entra en periodo de renovación automática y no cuentas con el saldo necesario, el prestamo se efectuará automaticamente si no lo has desactivado desde tu Sucursal Virtual.

Puedes revisar las bases legales Aquí.

¿Te ha sido útil la respuesta?
No contestamos tu duda? Chatea con un agente
O háblanos por Whatsapp
+569 51120000
¡Gracias!