¿Qué es el bloqueo por intercompañía?

El bloqueo por Intercompañia corresponde generalmente al bloqueo por deuda que realizan las distintas compañías. También puede estar sujeto a que sea por robo, hurto o extravío. 

Para el caso de bloqueo por deuda, es el operador móvil con el cual se tiene la deuda quien solicita el bloqueo. Para poder dar solución a esto, debes comunicarte con la empresa que realizó el bloqueo para que den solución o realicen la aclaración de la deuda. 

En este caso, tu servicio Virgin Mobile, se encuentra operativo, solo que el chip no te funcionará en el celular bloqueado, por lo que nosotros nos excluimos de cualquier responsabilidad, sobre la vigencia de los productos o servicios contratados, así como de los saldos disponibles. 

Para los casos de robo, hurto o pérdida es el cliente titular de la línea quien debe hacer la solicitud del bloqueo del equipo.

También debes saber que para proceder con el bloqueo por cualquiera de estas opciones mencionadas, debes tener el IMEI de tu equipo (el cual puedes obtener marcando *#06# o en la caja donde venía el mismo equipo cuando lo compraste). 


Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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